Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

DEJO DE VERTE.

Te alejan de mi lado. Te alejan MAMA.
Me entrego en cuerpo y alma al PAPA.
Y me pregunto qué debo hacer .......
Y no encuentro respuesta.
Para no defraudar tu decisión. El PAPA, se pone bien GUAPO. Nos tenemos que despedir de TI,  con elegancia.
Se sucede todo como no hubiera imaginado nunca. Me quedo tan anulada. Pero debo seguir ejerciendo mi función adquirida.
En todos esos momentos tanto el PAPA como YO; nos sentimos tan ofuscados. E iniciamos nuestro VIAJE junto a TI.
Me siento confusa, débil e incluso me siento fuera de lugar. Considero que me encuentro fuera de lugar. Esta situación no me corresponde. Yo no la elijo. Pero debo enfrentar la situación con dignidad.
Nunca esperas que te llegue ese momento. Y cuando está ahí, te sientes tan vulnerable.....
Pues nada, eso es lo que nos toca vivir.
Lo vamos ha hacer lo mejor posible. POR TI.
Hay algunos detalles de los cuales me siento TAN ORGULLOSA. Hay alguno de los que prefiero no acordarme.....
Antes de que se me olvide; quiero dar GRACIAS de todo corazón a vuestra ENFERMERA, que no os dejó en ningún momento. E incluso fue capaz de saciar mis angustias. UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
MAMA, si debo ser fiel a tus enseñanzas; me ciño a lo aprendido. Me acojo a tus refranes, a tus pensamientos, a tu sabiduría.
Y debes sentirte orgullosa.... Te lo digo de verdad. Esa es una de las impresiones que me llevo conmigo. Como te querían algunos. TU YA LO VISTE MAMA.
MAMA , te fuiste dejando una huella imborrable, indestructible, imposible de narrar, difícil de explicar en palabras.
Me quedo con todo ello MAMA.
CON LOS SENTIMIENTOS, CON EL CORAZÓN, CON LA ESPERANZA, CON EL AMOR.


1 comentario: