Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

EL ÚLTIMO ADIÓS.

Creo estar preparada......
Medito, y llego a la conclusión de qué necesito la opinión y el apoyo de alguien más.
MAMA, me otorgas todo TU PODER, me entregas TU VOLUNTAD; y YA ESTÁ. Me haces partícipe, me logras hacer entender lo que DEBO HACER. Heredo de TI, lo más GRANDE. Pero aún así, no soy capaz de afrontarlo SOLA.
Pido ayuda......
Primero al PAPA, después a mi hermano J, seguidamente a mi hermana C.
Debe empezar la movilización. Y estos son mis TRES GRANDES REFUERZOS.
Empieza tu última BATALLA MAMA; todos a UNA.
Como buena SOBERANA, das tus últimas clases magistrales.
Recurro a mis tres aliados. Recibo pronta respuesta.
Mi hermano J se pone ALERTA. Mi hermana C inicia su COMBATE. Y el PAPA; ejecuta su PLAN.
Como TU, nos enseñaste MAMA. Como a un ejército, en plena BATALLA.
De inmediato me pongo manos a la obra.
Llamo al EQUIPO DE CUIDADOS PALIATIVOS. Un GRAN APOYO POR CIERTO, debo DAR INMENSAS GRACIAS.
Consigo hablar urgentemente, y en un principio parece que no alcanzo una respuesta. Sin cesar en mi intento, alcanzo a asegurar una visita INMEDIATA. YA. No ceso en mi lucha Y por fin lo consigo....
Viene el EQUIPO.
Viene tan deprisa. Que hasta YO MISMA, me sorprendo.....
Después de realizar las llamadas oportunas; acceden y responden al instante.
Yo pienso.....
ESTO VA MUY DEPRISA.
Una vez informados todos mis hermanos; aceleran las primeras respuestas.
Mientras todos estamos ALERTA.
MAMA, tu aguantas del TIRÓN. Hasta límites insospechados....
Cuando todos vienen a tu encuentro. Tu empiezas a flaquear. SIENDO FUERTE; PERO EMPIEZAS A DESFALLECER.
Y todos estamos a TU LADO.
ENTRELAZAMOS LAS MANOS.
NOS UNIMOS CON TOTAL ENTEREZA Y PACIENCIA
ESPERANDO EN GRAN DESENLACE.
Cuando llega el EXPERTO EQUIPO MÉDICO. Me dan unas instrucciones tan reales, tan fulminantes.
Que me invaden de tanto DOLOR. Me quedo tan desprotegida, me impresiona MI FORTALEZA.
De inmediato, comienzan una serie de INSTRUCCIONES, tan nuevas para MI.
Y YA; desde ese momento todo se centra en TI.
Me informan de lo que puede suceder. Me aconsejan la mejor manera para ayudarte a tu FIN.
Escucho atentamente al EQUIPO, y no doy crédito a mis oídos.



1 comentario: