Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

DESPEDIDA.


Al hilo de mi último escrito....
Empiezo a ponerme nerviosa, y empiezo a tomar decisiones; me enfurezco de tal manera. Me sobrepasa tanto la situación, que salen de mi alma, los principios más primitivos. Eso si, sin perder nunca la compostura ni la buena educación afianzada.
Voy a imponer mi VOLUNTAD DE HIERRO. Porque sencillamente TU ME LO PIDES; con tu mirada, con tus gestos, con tus pocas y penetrantes palabras.
Y noto de repente que en MI SER, algo va cambiando...... Me traspasas toda tu ENERGÍA, toda tu FUERZA, y siento TAL ESCALOFRÍO.......
MAMA, que manera tan directa de traspasar tanta ENERGÍA VITAL.
Y no creo necesario desvelar nuestras más íntimas conversaciones. Pero las dos sabemos de lo que estamos hablando. ¡VERDAD MAMA!
ES TAN DOLOROSO.
Es tan imposible de narrar.
Imposible borrar de mi mente. Todas tus intenciones me dirigían a un paso superior a mi. 
Supiste ponerme en escudo tan fuerte. Que hoy por hoy; debo confesar que me SIENTO ORGULLOSA DE MI DECISIÓN. Sea como fuere, fue la TUYA PROPIA.
SIMPLEMENTE QUIERO HABLAR DE GRATITUD.
Quiero que todos sepan CUÁN FUERTE Y LUCHADORA FUISTE HASTA TU ÚLTIMO SUSPIRO.

1 comentario: