Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

ANTE LA IMPOTENCIA.

Cuando te cuerpo y tu alma llegan al límite. Sientes la sensación de que no puedes abarcar todo o lo poco que te rodea.
Mi Ángel me manda señales, mis queridos consejeros me mandan señales. 
Y yo me siento abrumada, saturada, aturdida......
Os aseguro que intento recibir los mensajes. Pero me llegan confusos.
Y hoy mi ÁNGEL más grande me envía señales de protección; lo siento, lo presiento. Y veo sus imágenes, y mi MADRE me dice que sea FUERTE. Y mi MADRE ME DICE QUE CUIDE DE MI HIJO PEQUEÑO.
Y sé que mi ÁNGEL de la GUARDA, realmente me aconseja lo mejor para mí. Me aconseja que cuide de los míos. Así que realmente me siento desprotegida. Me siento confundida.
Y creo que voy ha hacer caso de mi ÁNGEL de la GUARDA, ya que es el más sabio, el más profundo, el más importante para mí. El que mejor me conoce.


1 comentario: