Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

SOY UN SER HUMANO.....

Eso es lo que soy. Con sus grandes aciertos y grandes fracasos. Un ser humano, al fin y al cabo.
Procuro no fallar a mis allegados, insisto en no defraudar a mis seres queridos. Intento no equivocarme como persona que soy ante ningún semejante.
Me esmero día a día para ejercer mi trabajo con la mayor sabiduría posible, con mi mejor experiencia. Y en la mayoría de las ocasiones lo consigo. O al menos eso creo. Y percibo mensajes de falta de humanidad, de falta de comprensión, de abuso laboral; NO CON RESPECTO A MÍ. Ni mucho menos. Si no más bien al contrario. No se si debo justificarme al respecto. No sé si realmente me equivoco, no sé si veo las cosas desde una perspectiva negativa. No sé; realmente sigo teniendo mis dudas. Y esa situación me hace estar intranquila. Porque adoro mi trabajo, lo desempeño con total dedicación. Y en algunas ocasiones me siento anulada, avasallada por personas ajenas a mi círculo. Y veo como se cometen injusticias. Y con todo lo que asimilo no soy capaz de enfrentarme. Me angustia simplemente el pensar que a esas personas a las que tanto adoro se las pueda dañar. Puedo llegar a entender que no toda la responsabilidad está en mis manos. Puedo llegar a entender que a algunos les resulte fiable todo lo que respecta a terceras personas. No soy yo quien debe juzgar tales comportamientos. Pero me asfixia la simple idea de que esté en lo cierto.
Quisiera equivocarme de todo corazón, lo siento y lo pienso.
Pues no puedo evitar sentir menosprecio por las injusticias; y menos aún si cabe hacía personas de mi entorno más cercano.
No soy quién para decidir, para liderar cualquier tipo de jerarquía. Pero tampoco me considero menos que nadie. Ni quiero sentirme infravalorada por individuos ajenos a mi alcance.
Simplemente SOY UN SER HUMANO.
Y en estos momentos que me siento tan vulnerable; lo que menos deseo es batallar contra mi especie.
Necesito PAZ, necesito SOSIEGO. En todos los sentidos.
Laboral y profesional ante TODO.
FAMILIAR SOBRE TODO.
Y por mucho queme sienta con fuerzas, de vez en cuando decaigo. Porque eso es lo que invade mis pensamientos.
Y estoy un poco cansada de sentirme abrumada por lo que me rodea.
Y quiero sacar mis dientes. Pero me traicionan mis avatares diarios. Ante lo cual intento salir a flote; CAPAZ O INCAPAZ.
Necesito respirar, descansar, dormir a pierna suelta. Y no lo consigo; pero debo dejar claro que gracias a mi escritura. GRACIAS A MIS REFLEXIONES, lo voy a conseguir.

ANTE TODO PORQUE MI ÁNGEL ME GUÍA en cada instante de mi existencia.

2 comentarios: