Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

GRANDES PERSONAS.

Quiero agradecer a esas personas que me apoyan, que me ayudan, que me soportan, que me escuchan, que me aconsejan, que me protegen.
GRACIAS.
A todas esas personas que ya saben quienes SON.
Me siento realmente feliz al sentir que existen personas de verdad. Con valores, con afinidad, con sentimientos, con verdades, con sufrimiento, con valentía, con VALOR.
Personas que noto que andan a diario luchando contra corriente. INTENTANDO SALIR ADELANTE.
ADMIRO esa fortaleza, admiro esa bondad, esa quietud, esa calma. ESE SABER ESTAR A LA ALTURA.
Agradezco a mis amigos de verdad, el tenerlos a mi lado.
Agradezco a mi familia que sean capaces de entenderme.
No voy a hacer ningún reproche. Las palabras sobran; las acciones pesan en mi pensamiento. De esos pensamientos es de lo que me hago ECO.
No justifico mi forma de ser, no justificio la conducta humana en general.
Solo agradezco de todo corazón a todos aquéllos que me aceptan tal y como soy.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

1 comentario: