Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

HOLA MARI, SOY LA MAMÁ..... TE HE LLAMADO Y NO ESTABAS....

Mi MADRE nunca me dejaba sola, siempre estaba a mi lado. Y la hecho mucho de menos.
Y quiero ser FUERTE, lo intento; día a día. No se si lo consigo.
Tengo la voz grabada de mi MADRE, en cinta de contestador automático, tengo grabada la voz de mi MADRE en buzón de voz; tengo grabada la VOZ DE MI MADRE EN MI MENTE.
Me llamaba continuamente, me invitaba a comer, me solucionaba mis problemas, me ayudaba en lo que fuera necesario. Siempre estaba a mi lado. Y ahora mi MADRE no está. Me siento tan desprotegida, tan sola, tan frágil. Y quiero ser FUERTE, pero no puedo.
Siempre pensé que me dolería su pérdida. Pero nunca imaginé que llegara a doler tanto.
Tengo en mi mente sabios consejos que mi MADRE se encargó de propinarme. Tengo sabias frases; sabias palabras de ELLA. Aun así soy incapaz de asimilar tanto DOLOR.
Me ahogo, no puedo respirar; pienso en ella a cada instante. Todo lo que me rodea gira en torno a ELLA.
Dios mio, ayúdame a calmar esta PENA.
Creo que me siento tan rota. Que me es muy difícil asimilar este trago. Sé que lo tengo que hacer, sobre todo por ELLA. Sé que tengo personas a mi alrededor que me ayudan. LO SÉ.
Pero tengo tanta confusión, tengo tanto dolor. Mi mente logra poder alcanzar la sabiduría para emprender una nueva etapa en mi VIDA.
Y aunque quiero estar a la altura, quiero asimilar, quiero comprender, quiero entender...... Nada me consuela,;  Sé que he de pasar esta FASE. PERO AMIGOS ES MUY DIFÍCIL.sigo
Esta encrucijada me está demoliendo. Intento sacar fuerzas, intento salir adelante. Y me siento tan débil.
Y solamente me consuela la verdadera FUERZA DE VOLUNTAD DE MI MADRE.
Y el CORAJE, la VALENTÍA........
Pienso en ELLA, pienso que debo seguir adelante. Pienso en MI FAMILIA. Pienso en tantas cosas a la vez. Y aún así no me siento con fuerzas. Y desfallezco, y decepciono y flaqueo. Y me pongo de mal humor.
Y no consigo arrancar de mi pecho tanto sufrimiento.
Veo que a mi alrededor la VIDA continua, pero yo quiero que se quede en el instante en que vi a MI MADRE con VIDA.
Logro recordar todos los buenos momentos junto a ella. Logro satisfacer mis necesidades más primarias.
Pero no logro sacar mi pena interior. Y sé que el tiempo lo pone todo en su lugar, sé que no la olvidaré nunca; JAMÁS. Sé que recibo toda clase de ayuda.Sé que he de continuar. LO SÉ.
Pero no estoy preparada, en estos momentos NO. Necesito más tiempo. LO NECESITO.
Y me siento tan impotente; sobre todo por ver que todo lo que gira a mi alrededor sigue su CURSO.
Ley de VIDA, pero yo no quiero. NO PUEDO.
Y me siento fatal por fallar en mi VIDA, a los que me necesitan. Me siento mal, por no hecharle un par de narices. Aunque no lo puedo remediar.
Mi mente está ofuscada, mi mente necesita un respiro, mi mente está al lado de MI MADRE; que me llama continuamente. Y YO le voy a contestar, porque en estos momentos SI ESTOY AQUÍ. Estoy para lo que ELLA necesite, siempre y cuando me necesite. A cualquier hora, en cualquier momento. ESTOY AQUÍ MAMÁ......
LLÁMAME CUANDO LO NECESITES.





1 comentario: