Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PAPA.

PAPA, sé que estos días son difíciles. Sé que estás atravesando una de las peores etapas de tu VIDA.
Lo sé. Por este motivo; aunque sé que seguramente no leerás estas líneas QUIERO DECIRTE QUE ESTOY AQUÍ.
Si por alguna casualidad tienes la oportunidad de leerlo o de escucharlo. Te quiero decir que por mi parte estoy para lo que necesites.
Te lo digo de verdad, sinceramente. Sé que no estoy cerca. Pero intentaré aproximarme lo máximo posible.
Sé que me conoces, sé que sabes que soy bastante mala para expresar mis sentimientos. Lo sé.
También sé, que hemos disfrutado de momentos entrañables, íntimos, dolorosos, felices. Toda una serie de sentimientos que hemos sabido difundir poco a poco. Creo que necesitamos, creo que necesitas expandir todo lo que sientes. Sé que te aconsejo; a veces. Sé que me escuchas, sé que me consuelas. Lo sé.
Y me siento un poco mal, por no poder estar a tu lado. Me duele en el alma. Te lo juro.
Quiero que seas FUERTE, VALIENTE......Como tú sabes. Como siempre me has enseñado, como le gustaría a la MAMÁ.
Sé que sabes que no puedo decirte todas estas cosas en persona. Algunas SI. Nos duele tanto, que no sé cómo hacerlo para reconfortarte.
Sé que sabes que la mejor manera que he encontrado para aliviar mi DOLOR; es la ESCRITURA.
Y en eso estoy, eso intento. Eso quiero conseguir.
Pero sobre todo y ante todo; quiero que TÚ estés tranquilo. Quiero que te dejes cuidar. Quiero que pidas ayuda; AUNQUE PIENSES QUE NO LA NECESITAS.
Quiero que entiendas que no nos molestas. Que tu has hecho por nosotros todo lo posible. Y que ahora NOS NECESITAS. No quiero que te conformes con pasar tu ANGUSTIA sólo. Dí lo que piensas, dí lo que sientes, DILO. Tienes todo el derecho, tienes que hacerlo por TI y por la MAMA.
Y por todo esto PAPA, porque te mereces lo MEJOR, porque te mereces sentirte arropado....
Te escribo estás líneas.
Te abro mi corazón, para que SEAS CAPAZ DE PEDIR APOYO, AMOR.
Y que este duro GOLPE. No sea una traba, no sea una barrera. Que nos sirva para romper MUROS, que nos sirva para sacar el máximo provecho, que nos sirva para ESTAR CERCA.
PAPA, no quiero que pases este DUELO sólo. QUIERO QUE NOS TENGAS A TU LADO.
Y ya que la MAMA, ha decidido irse. Quiero que TU TE QUEDES,y quiero que sigamos manteniendo a esta FAMILIA.
Sé que tu pones toda la carne en el asador. Porque siempre has demostrado TU FORTALEZA.
Por eso ahora no decaigas, por eso ahora CUÍDANOS, PROTEGE A LOS TUYOS. No tires la toalla; ahora NO.
PORQUE TE NECESITAMOS PAPA.
Sé que no nos vas a defraudar, LO SÉ.
Esta etapa requiere mucho, pero mucho SACRIFICIO, pero para eso ESTAMOS TODOS.
Aunque me cueste, aunque me duela. HEMOS DE SER CAPACES DE AFRONTAR LO QUE NOS DEPARA LA VIDA.
Y LA MEJOR FORMA QUE SE ME OCURRE ES ESTANDO JUNTOS.

1 comentario: