Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MI PADRE.

MI PADRE asume el ROL. Mi Padre.
No me siento tan sola como pensaba, me arropa mi PADRE.
Es increíble sentir tan de cerca a esa persona que sentí tan lejana durante un tiempo. Es increíble, pero cierto a la vez. Cómo me ha sorprendido la función de mi PADRE. Cómo he visto a este hombre dedicarse en cuerpo y alma a su MUJER. Como lo he vivido, lo he palpado, lo he sentido tan cerca.
En algunas ocasiones la VIDA te pone a prueba, la VIDA te hace pasar esa mala jugada.....
Es entonces cuando realmente te das cuenta de los que tienes a TÚ LADO.
He visto a mi PADRE luchar con todas sus fuerzas para complacer a su MUJER. Le he visto abrumado, débil, incapaz y capaz a la vez. Le he visto tan entregado en cuerpo y alma. Le he visto; cuando su MUJER enfermó; nunca la abandonó, nunca la dejó sola. Mi padre merece un HOMENAJE en toda regla......
Mi padre; ese ser que parecía tan ambiguo, ha logrado convertirse en el ÁNGEL DE LA GUARDA.
Siempre fue mi PADRE......
SIEMPRE.
Pero me ha llegado a demostrar TANTO. Soy incapaz de agradecer todo lo que ha hecho por NOSOTROS, POR MI MADRE......
Creo a ciegas que mi PADRE, se ha entregado hasta límites insospechados. Me ha sorprendido en cada segundo, me ha dejado boquiabierta. Sin palabras.
Insisto mi PADRE ha heredado de mi MADRE tanta sabiduría. Y llego a la conclusión de que MI MADRE ha sembrado unas semillas que tarde o temprano darán sus frutos.
Mi Padre empieza a recoger esas semillas......
Y cómo ciertamente lo tiene bien merecido; ahora que nos ha demostrado tanto AMOR. Debemos ser justos. Debemos entregarnos a ÉL.
Por eso, y por miles de motivos; dedico a mi PADRE estas palabras.
Porque ÉL ahora nos protege, porque ÉL ahora nos necesita. Porque ÉL ahora necesita sentirse más arropado que NUNCA. No tiene a su MUJER.....
Pero no cabe duda de que nos tiene a NOSOTROS......
¡A SUS HIJOS!
PAPA; SÉ que la MAMÁ me hubiera pedido que te cuidara. LO SÉ.
Voy a intentar hacer todo lo posible.
Y me siento orgullosa de que TU, hagas lo mismo por MI.
Me siento satisfecha porque me LLAMAS, porque te preocupas por MI.
Porque te siento tan cerca. Porque sé que es lo que hubiera querido la MAMÁ.
Por eso PAPÁ. TE DOY LAS GRACIAS. POR SER MI PADRE.

1 comentario: