Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

MEDITANDO.....

Esos pensamientos que te invaden, esas reflexiones, esas dudas, esos miedos, esa MENTE.
Medito a cada segundo de mi existencia, intento afianzar mis pensamientos. Intento asegurar mi bienestar, reflexiono sobre y todo lo que me rodea. Y mi MENTE no siempre responde, como YO deseo.
Comprendo algunas reacciones, respeto todo y a toda persona capaz de afrontar su existencia.
Consigo sentir la más fuerte empatía hacia mis semejantes. Me siento feliz cuando hago el bien. Me siento satisfecha cuando logro aliviar el dolor de mis allegados.
Me decepciona la actitud de algunos pocos. Me entusiasma la actitud de otros muchos.
Me encanta compartir mis palabras con la gente que me escucha, que me oye y que me entiende.
Agradezco de todo corazón a todos aquellos que comparten conmigo mi PENA.
Pido perdón a todos aquellos que sin querer puedo causar algún daño.
Intento pensar en todos mis seres más preciados.
Medito, medito, medito. Y llego a alguna conclusión banal, alguna conclusión inverosímil. Llego a alguna conclusión con sentido, a alguna sin sentido aparente. Pero intento ponerme a la altura de las circunstancias.
Y sinceramente agradezco tanto a TANTOS. Y me compadezco TANTO de tan POCOS......
Que siento una gran gratitud, por sentirme tan llena, al fin y al cabo tan gratamente plena de gozo.
Indago en mis emociones más profundas, estrujo hasta el final mis más profundos sentimientos. Procuro alcanzar la sabiduría de mi YO, procuro alcanzar a comprender los errores de mi vida cotidiana. Procuro sacar fuerzas de mis entrañas. Intento no fallar ni faltar al respeto al ningún SER HUMANO.Intento creer en las personas. Me satisface comprobar que hay gente a mi alrededor que reúne todos los requisitos. E intento no juzgar a los que no consiguen alcanzar sus propósitos.
Aún así respondo a mi corazón más que a mi mente, y AGRADEZCO A MIS SEMEJANTES TODO EL INTENTO; SEA fallido o NO.
Gracias a algunos consejos sabios, logro alcanzar la felicidad plena. Gracias a algunas experiencias, gracias a algunas vivencias, gracias a todo tipo de acontecimientos....... Mi vida empieza un nuevo camino, una nueva etapa, una nueva VIDA.
Y por TODO eso y por otras tantas cosas doy GRACIAS.
Y sobre todo y ante todo doy GRACIAS a mi MENTE, por consentir no jugarme una mala pasada.
Y deseo con todas mis fuerzas que la FUERZA de mis ÁNGELES me protejan ante cualquier MAL.
Y quiero darme GRACIAS a mi MISMA. Por intentar salir adelante.
Y quiero PEDIR PERDÓN.
Y necesito seguir meditando, porque mi MENTE me lo pide, me lo exige, me reclama, me.....
FIN DE LA MEDITACIÓN.

1 comentario: