Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ME INVADEN LOS RECUERDOS.


Sobre todo aquellos referentes a mi infancia.
Aquellos en los que me sentía tan feliz, pese a las adversidades de la vida.
Me invaden los recuerdos de mi adolescencia; sobre todo los referentes a mi DANIEL.
Me invaden los recuerdos referentes a mi familia. Ante todo lo que tiene que ver con mis padres.
Con mis sobrinos; como NO. Con mis hermanos, con mis tíos, con mis abuelos. Con toda mi familia.
Tantos momentos entrañables, tantas aventuras, tantas experiencias. TANTA VIDA.
Y me vienen a la mente un sin fin de recuerdos........
Algunos no los puedo soportar, otros me llenan de alegría, otros me satisfacen enormemente, otros me decepcionan. ¡Que puedo decir al respecto!.
Recuerdo músicas que me han acompañado durante mis días. Recuerdo a mi PADRE, como le encantaba viajar escuchando a JORGE SEPÚLVEDA o al ALBERT HAMMONT.. Recuerdo como cantaba acompañando a mi padre en sus travesuras viajeras. Mientras mi MADRE se dormía, o se mareaba. NO SÉ.
Recuerdo mi gran preocupación en esos viajes. Y lo único que me consolaba era escuchar a mi PADRE cantar. Me tranquilizaba, y de qué manera.
ANSIEDAD...... DE TENERTE EN MIS BRAZOS, MUSITANDO PALABRAS DE AMOR.......
ANSIEDAD .... DE TENER TUS ENCANTOS, Y EN LA BOCA VOLVERTE A BESAR.....
Me invade la letra de la canción, me la sé de memoria. Y me siento tan feliz de recordarlo.....
MIRANDO AL MAR SOÑÉ.... QUE ESTABAS JUNTO A MÍ.
MIRANDO AL MAR.... YO NO SÉ QUE SENTÍ, QUE ACORDÁNDOME DE TI LLORÉ.....
Y como NO, esos vídeos que conservo en mi poder. En los cuales veo a mis PADRES tan compenetrados, tan juntos, tan cómplices. Esas sesiones de KARAOKE; EN LAS QUE HEMOS COMPARTIDO TAN BELLOS MOMENTOS. Sobre todo en días tan especiales.
DÍAS FAMILIARES.......
Ese vídeo de esa canción; CUANDO SALÍ DE CUBA. En la que mi MADRE empieza a cantar, y mi PADRE coge el timón para ayudarla. COMO SIEMPRE. Esa cara de satisfacción de mi MADRE al sentirse arropada por su ESPOSO. Esa cara de felicidad de mi PADRE, al saciar la necesidad de su MUJER.
Me invaden los recuerdos referentes a días señalados; como LA NAVIDAD. En la que disfrutábamos al máximo en FAMILIA. Cocinando, bailando, cantando villancicos y lo que hiciera falta.
MIS PADRES LO HAN CELEBRADO TODO. Han sido un ejemplo de TRADICIÓN.
Y no puedo escribir MÁS. Porque mis recuerdos me INVADEN PROFUNDAMENTE.
Sólo quiero dejar constancia de la importancia que supone tener una GRAN FAMILIA.
DECIR QUE ME SIENTO ORGULLOSA.
DECIRTE MADRE; QUE ME HAS DEJADO UN GRAN VACÍO.
DECIRTE PADRE QUE TE ADORO.
DECIRLE A LOS MÍOS...... IDEM, IDEM, IDEM.


1 comentario: