Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Dentro de mi ALMA.

Son tantos los pensamientos, las sensaciones....
Es por eso que me siento confundida, confusa y abrumada. Yo diría que saturada a tope.
Lo intento controlar, lo intento dosificar y me cuesta horrores.
Sé que lo que más me ayuda es escribir, y eso intento. Y quiero tratar otros temas; pero me es imposible.
Estas líneas las quiero dedicar en especial a tres personas humanamente inconfundibles.
A MI HERMANA CARMEN.
A MI SOBRINA SANDRA.
A MI JEFECILLO NACHO.
Éstas son las tres personas que siento tan cerca de mí. Exceptuando a mi familia; claro está.
Mi hermana nunca deja de sorprenderme, siempre está a mi lado. Nunca me falla. Nunca me decepciona. Cuento con ella a cada segundo. Comparto con ella todos mis sentimientos más profundos. La tengo en gran estima, porque es una PERSONA. Porque lo demuestra en cada instante, porque así me lo transmite.
Me siento tan orgullosa de ella. Porque pese a sus dificultades nunca te abandona......
Así es mi HERMANA CARMEN. GRANDE ENTRE LAS GRANDES.
Mi sobrina SANDRA, esa gran persona que no me abandona. Esa persona tan joven que se preocupa por MI. ¿ Y DE QUÉ MANERA? .
No podré agradecer en toda mi vida todo lo que me llega a aportar. La siento tan cerca. Me invaden toda una serie de sentimientos. Converso con ella a diario, me desfogo de todas mis inquietudes, la llego incluso a abrumar. La llego incluso a decepcionar. Pero ella no me abandona, me continua llamando, me preocupa incluso cuando noto que le fallo con alguna de mis respuestas. Pero aún así ella no me deja. Siempre he sabido que mi sobrina SANDRA, es una gran persona. Pues en estos momentos me lo sigue demostrando, con su tenacidad, su paciencia, su buen oído, su saber escuchar. SU SER.
SANDRA , IMPRESIONANTE TU FORMA DE SER.
Y qué puedo decir de mi JEFECILLO NACHO. Él simple y llanamente es la VIDA. Él es el ejemplo de fortaleza, de energía positiva, de meditación, de sosiego, de superación....
Es simplemente LA VIDA. Es tan GRAN PERSONA, que incluso es capaz de aguantar mis más profundas iras, mis cambios de humor, mi tristeza, mi pena. Y siempre está dispuesto a darme un gran aliento de supervivencia. Y me aconseja con su sutil inteligencia, me tranquiliza. Y consigue que mi día a día, laboral sea lo más beneficioso posible.
Por todo esto y por muchas cosas más; me siento llena, satisfecha y capaz de afrontar mi TRISTEZA INTERIOR.
En estos momentos estas son tres de las GRANDES PERSONAS QUE RODEAN MI VIDA.
Pero he de incluir; a MIS HIJOS.
A MI PADRE.
A MI VENTURA.
A MI MERCEDITAS.
A MI SARA.
Y a algunos AMIGOS.
Y además también quiero incluir a todas esas personas que tanto me aportan; TANTO SEA EN POCA O EN MUCHA MEDIDA.
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD DESDE EL FONDO DE MI ALMA.

1 comentario: