Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2015

NACHO.

Esa persona que está al límite de sus posibilidades.
Esa persona que .lucha sin medida ante lo que le acontece.
Esa persona que me demuestra cada día la extrema supervivencia.
Esa persona que me conoce con solo mirarme.
Esa persona con la que he estrechado grandes lazos de amistad.
Esa persona con la que me siento cómplice.
Esa persona que cuando llego por las mañanas a trabajar es capaz de diagnosticar mi estado de ánimo.
El me ha enseñado grandes valores. El me ha transmitido las fuerzas para seguir adelante.
El ha sido capaz de alegrar mi comportamiento con una sola mirada.
Ha sido capaz de hacerme comprender el valor de la existencia.
Sutilmente ha logrado hacerme comprender el sentido de la vida.
Me ha apoyado a superar grandes trances.
Me ha ayudado siempre que lo he necesitado.
Exprimiendo sus pocas posibilidades, me ha ofrecido más de los que cualquier ser humano puede ofrecer.
Sus ojos denotan tristeza, angustia. Aún así cada día logra alcanzar grandes retos, grandes metas.
Se supera a SI MISMO.
Es una de las pocas personas que realmente me conoce en plenitud.
Siento vergüenza al pensar que es más luchador que YO.
Me siento orgullosa al ver que él lidia con su monstruo a diario.
Alucino cuando veo a algunas personas que se dejan abatir.
Simplemente veo la fuerza de voluntad de este ser humano. Y agradezco sus vivencias, sus experiencias, su inteligencia, su comportamiento, su conducta hacía MI.
Y agradezco que cada día me de FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
Porque NUNCA ME FALLA.
En mis peores días ha sabido comprenderme.
Es un punto de apoyo esencial en mi VIDA.
Me arrepiento, a veces cuando le ignoro, o trato de esquivar su presencia.
Me doy normalmente a ÉL.
Pero a veces debido a la situación que nos acompaña..... Me saturo. Y él lo ve enseguida.
Y me deja respirar. Me deja libertad. Se ofrece en cuerpo y alma. Se dedica totalmente a MÍ.
Hasta que YO veo que realmente LO MERECE TODO.
TODO NACHO.
ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN MI VIDA.
GRACIAS NACHO.
GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario