Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

SAL DE MÍ.

Querida Maribel.
Escritora de este BLOG.
Necesito decirte que aunque eres GÉMINIS, me tienes confundida.
Sal de MÍ.
Necesito un respiro. Necesito vislumbrar la LUZ.
Te conozco Maribel. Sé que cambias de opinión continuamente, sé que cambias tu carácter, tu forma de ser,
Estoy segura de que luchas contra MÍ.
Mi persona más débil. Últimamente lo consigues; me encuentro dispersa, confundida. Y tu mi fiel aliada te vas a vivir otras experiencias. Te necesito junto a Mí. Te quiero cerca, formas parte de Mí.
Te hablo desde el fondo de mi alma, de mi corazón. No me respondes.
Estás muy airosa, caprichosa, impertinente, insoportable....
Y muchos más calificativos que prefiero ahorrar citar en este momento.
Nos estamos enfrentando interiormente TU Y YO. Las dos, a solas. Mi mente, mi corazón,
Yo, al fin y al cabo.
NO me gusta tu actitud; ese resentimiento no nos hace bien. Perjudica a los que más queremos.
DÉJAME LADO OSCURO.
QUIERO QUE BRILLE MI LUZ INTERIOR EN TODO SU DESTELLO.
No quiero luchar contra MÍ. Aunque si es necesario lo haré. No me faltan fuerzas. NOS CONOCEMOS .
No intentes confundir mis sentimientos, mis decisiones. No intentes crear ese mar de dudas ante mí.
Sabes que soy capaz de ganar la batalla.
SOY MARIBEL, GÉMINIS hasta el fin. Pero también SOY MADRE, ABUELA, HIJA, HERMANA, TIA,,....
SOY MUCHOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS IMPORTANTES.
Y tú nos vas a desmontar mis creencias, mi sabiduría, mi aprendizaje, mi experiencia de solventar todo lo que me acontece.
Te equivocas sin piensas que TÚ, mi otro lado oscuro vas a poder competir CONMIGO.
No voy a permitir arriesgar el bienestar de los míos por tus caprichos.
La balanza se va a equilibrar.
La medida correcta que elijo es.....
MI FAMILIA.
Nada va a conseguir entorpecer mis proyectos adquiridos para educar a los míos como he aprendido, como he aprendido gracias a mi primera familia. Gracias a mis padres, a mis hermanos.
No luches contra mí. Te vas a arrepentir.
Soy muy capaz de utilizar mis mejores armas para luchar contra ti y junto a mi.
Lo has entendido.
No me vas a quitar todo lo que he construido con todo mi empeño. No vas a apagar mis ansías de volar. No vas a desvanecer mis sueños por un solo capricho.
YA HE ELEGIDO.
ELIJO MI FORMA PRIMARIA, ME SIENTO ORGULLOSA DE SENTIR EL AULLIDO DEL VIENTO, LA LLAMADA DEL ESPÍRITU...
LAS FUERZAS DEL MÁS ALLÁ ESTÁN A MI LADO.
HE CRECIDO DE TAL FORMA, QUE NADA NI NADIE VA A CONSEGUIR RETARME.
NO TE PUEDES ATREVER.
JAMÁS PORQUÉ, PORQUE SOY VALIENTE Y ESTOY PREPARADA PARA TODO LO QUE MI FUTURO ME DEPARE.
SOY YO, MARIBEL.
FUERTE, INCANSABLE, LUCHADORA, PERSUASORA, TENAZ, ....
SOY YO, Y VOY A LUCHAR CONTRA MI YO INTERIOR.
NO LO DUDES
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario