Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

PERSONAS QUE QUIERO QUE SIGAN A MI LADO.

INDUDABLEMENTE alguna de las que ya no están físicamente.
Por descontado aquéllas que me quieren tal y como soy. Las que saben aguantar mis cambios de humor, mi carácter tan complicado, mi postura cambiante, mi libre alma. Aquéllas que saben ver mi abanico de posibilidades sin llegar a juzgarme. Todas las que saben vislumbrar COMO SOY en realidad. Las que son capaces de atravesar mi mente, de adentrarse en mis entrañas, de cruzar la frontera de mi corazón, las que saben ver más allá de mi apariencia FUERTE, que saben ver que en realidad son bastante frágil. Las que consiguen ver a través de mis ojos, de éstas hay muy pocas personas.
Las que reconocen con una sola mirada, o un solo gesto mi estado de ánimo. Las que con solo pronunciar una palabra denotan mi angustia.
Esas personas que me ofrecen su cariño sin límite, sin exigencias, sin obligaciones, sin pedir nada a cambio.
Las que no se inmiscuyen en mis actos, las que me dejan total libertad para viajar en mi destino.
Normalmente me siento con bastante energía,, aunque a veces me falla y se agota., los que me conocen saben dónde están mis límites. Una de las personas que más me conoce es mi HIJA  MARTA.... GRACIAS.
No suelo dormir lo suficiente, con lo cual nunca cargo de nuevo las pilas. Tengo mucho aguante físico pero emocionalmente me derrumbo con facilidad.
En estos momentos creo que lo mejor que me puede suceder es que me vaya de viaje. Para reanudar mi organismo dañado por las emociones y los sentimientos.
No ceso de ir al médico, igual la mejor medicina sería cambiar de aires.....
He tomado la decisión de cuidar de mí misma, porque ya sé que nadie lo hará por mí. Por lo tanto lo primero que voy ha hacer es sacar de mi vida a esas personas tóxicas que me dañan continuamente.
Es una decisión bastante trágica, pero al fin y al cabo es por mi bienestar.
En cuanto a mi trabajo he de aprender a no tomar tantas responsabilidades.  Se que el propio destino será capaz de empujarme hacia mi salida más beneficiosa, lo sé..
En cuanto a las relaciones familiares, he de intentar no sentirme agobiada.
Si he sido capaz de tomar una decisión tan difícil, soy capaz de afrontar cualquier bombazo que me llegue a partir de ahora.
Se acabó no vale la pena seguir llorando por algo que no merece la pena, y además no me aporta nada.
NECESITO ENCONTRAR MI ARMONÍA ESPIRITUAL.
NECESITO ALEJARME DE LO QUE CAUSA DOLOR A MI CORAZÓN.
Supongo que la NATURALEZA será capaz de saciar mis necesidades.

VAMOS QUE TODO VA A DEPENDER DE MÍ.

Si alguien que me conoce lee esto, ya sabe de qué personas se trata. Ya sabe qué personas quiero que sigan a mi lado. Ya sabe quiénes SON.

También debo decir que no me importa que en mi vida entre cualquier ser humano que me brinde la PAZ que necesito. Y sepa entender todo lo que escribo.

No debo decir nombres; pero si quiero nombrar a mis TRES HIJOS, A MI PADRE, A MI HERMANA, A ESE PAR DE AMIGAS Y COMO NO A MI SOBRINA .

GRACIAS A TODOS LOS QUE QUERÉIS SEGUIR FORMANDO PARTE DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario