Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

SANDRA.

Esta persona que desde que nació me aporto tranquilidad, paz, renovación, sosiego, armonía, lucidez. amparo, protección, AMOR.
Así es SANDRA; desde que naciste llenaste mi vida de luz. Nunca te lo he dicho, pero así es.
Enseguida pude conectar contigo, enseguida supe que iba a mantener una estrecha relación junto a TI.
Nunca has dejado de demostrarme TU AMOR.
Y yo, ya sabes que soy parca en palabras. Pero a escribir querida mía nadie me gana.
Por ese motivo y por muchos más quiero dedicarte unas palabras de agradecimiento. Porque las mereces, porque eres digna de admiración, porque te adoro, porque me llenas de felicidad, porque ERES TU.

BREVES RECUERDOS QUE ME ACERCAN A TI, BREVE RECORRIDO DE MI EXPERIENCIA JUNTO A TI, BREVE AGRADECIMIENTO.

Durante mucho tiempo quise escribir sobre mis sentimientos hacía TI. Ahora eres una MUJER adulta, y creo que lo vas a comprender.

MI VIDA NO HUBIERA SIDO IGUAL SI NO HUBIERA ESTADO JUNTO A VOSOTRAS.

Naces, MI NIÑA;
Prescindo de explicar tus primeros pasos; eso le corresponde a TU MADRE; a mi HERMANA del ALMA.

Enseguida formas parte de mi vida, puesto que mis PADRES; tus ABUELOS. Se encargan un poco de tu crianza. Porque tus padres trabajaban.
Así que querida sobrina, me encargo de darte largos paseos en carro. Me encargo de que disfrutes de una infancia lo mejor posible. JUNTO A LOS ABUELOS Y A TUS PADRES.
Caes en mis manos en mi adolescencia, tu MADRE piensa que soy un buen ejemplo para TI.
Evidente, la MAMA siempre me mira con buenos ojos.
Pasas vacaciones junto a nosotros.
Pasas por algún incidente. Que no me es grato recordar. La YAYA no podía con tus problemillas, y yo me acercaba a vosotras para ayudar. INTENTABA SOCORRER A MI NIÑA Y A MI MADRE.

Tuve que pasar contigo más de una experiencia desagradable. PERO JUNTAS PODÍAMOS.

Se murió tu TIO ALFREDO. Y tuve que subirme a un autocar, para llevarte junto a los YAYOS.

Atravesaste una difícil etapa. Y tuve que mantenerme FIRME a tu LADO.
Recuerdo que la MAMA me decía.... habla tú con ELLA.
Y lo intenté, no sé si lo logré, te aseguro que puse todo mi empeño.
LO SUPERARTE.
Más tarde te echas un novo, y mira tu por donde. Me encargo de adecuar tu nidito de AMOR.

No sale bien.

Te enamorar de una MUJER.

Ya eres adulta, y tu y YO seguimos en contacto permanente.

Sigues aportando bienestar a mi persona. Más de lo que imaginas.
Maduras tan rápido, que me sorprende tu forma de actuar conmigo.
Y nunca me fallas, nunca me dejas sola, nunca me defraudas.

Formas tu vida.

Me siento tan orgullosa.

Te necesito, y siempre estás.

Incluso me suples en mi trabajo, que es una de las cosas más importantes en mi VIDA.

SIEMPRE SALES AIROSA. ERES ÚNICA.

TRABAJADORA, RESPONSABLE, EFICAZ,.....

No tengo suficientes adjetivos para describirte.

ERES ESPECIAL.

Llegas a trabajar junto a mi HIJA.

De verdad SANDRA es que eres algo difícil de explicar.

SOLO QUIERO DECIRTE QUE HOY POR HOY...

Eres la única persona que me ha brindado apoyo en mis peores momentos, que has estado ahí cuando te he necesitado. Que has aguantado mis defectos. Que has sabido escuchar, aconsejar, apoyar y disminuir mi angustia.

ERES LA PERSONA QUE QUIERO QUE SIGA siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario