Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

VUELA.

Tú pequeña ave migratoria donde las haya.
Tú persuasor de toda andadura.
Tú guerrero incesante e incansable.
Tú que desde que naciste luchaste contra toda adversidad para subsistir.
Tú que has seguido una andadura no muy corriente para lo que corresponde a tu edad.
Me has enseñado valores existenciales. Me has acompañado en mis duros momentos. Has afrontado una y otra vez los avatares de la vida.
Sin merecerlo, por cierto.
No ha habido ni un momento en tu recorrido, en el cual no me hayan tenido que llamar la atención.
Sobre todo por tu conducta.....
En muchas ocasiones me han felicitado por ser tan solidario, y buena persona,
Pocos llegan a conocerte interiormente. Eso tiene fácil explicación eres GÉMINIS.
Tu y Yo nos entendemos de forma especial.
Desde el inicio de mi embarazo supe que eras algo único.
Sí HIJO MIO;
Supe que eras luchador innato, supe que eras puro nervio, supe que ibas a demostrar siempre tu valentía, supe que ibas a destacar, incluso supe que llegarías a ser LÍDER.
Te rebelas con facilidad ante la injusticia, defiendes a capa y espada tus pensamientos, tus ideales.
Y a la vez dispones de un gran fondo; que sólo algunos pocos alcanzan a ver.
Y me lo han demostrado muchas personas, me han convencido de cuánto sabes conectar con la gente.
Se rifan el ser tus amigos. Te idolatran, y yo me siento orgullosa.
Eres una persona amable, afable, comprensivo, adulto, comprensivo, sabes conectar con quién mas lo necesita.
A veces discretamente, pero sabes estar ahí.
Cuánto mas querido te sientes, más beneficios se pueden sacar de tu actitud arrogante.
Eso lo he verificado con psicólogos, tutores escolares, etc.
Eres un volcán en plena erupción.
Yo se cómo establecer mi hilo de conexión contigo.
Y los que descubren la forma mágica de conectar contigo se sentirán agraciados.
Eres independiente cuando quieres, cuando NO, pareces ser un BEBÉ con todas las reglas.
Dependes de MÍ cómo TU SABES. Como siempre. Porque siempre hemos sabido que estamos unidos de por VIDA.
Por eso mi querido HOMBRECITO......
Hoy te quiero dedicar estas palabras.
Porque TE QUIERO,
Porque eres fuerza de voluntad absoluta. No te rindes, no te amedrañas, no te incomodas con las nuevas situaciones.
Más bien al contrario....
Te haces GRANDE, eres capaz de enojarte, de sentirte ansioso, de todo y ante todo de LUCHAR.
ENHORABUENA MI HOMBRECITO.
Cada día me das más lecciones, más alegrías, más ganas de VIVIR.
TU ERES PURO EJEMPLO DE SUPERACIÓN.
OLE POR MI NIÑO ALEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario