Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2016

CHAMPI.

Mañana será tu cumpleaños.
Te puedo asegurar que cada día pienso en ti.
No es posible olvidar tu presencia.
Eres tan especial...
Nacho no sabes cuánto de hecho de menos. No imaginas cuánto te hecho en falta.

NACHO:

Siempre celebramos tu cumpleaños; como mejor supimos.
En ocasiones junto a tus amigos, en otras junto a tus familiares.
Y siempre JUNTOS LOS DOS.
Me resulta muy difícil resumir todo lo que pudimos compartir.
Solo sé que te hecho de menos.
Eres tan integro, tan superior.
ERES TU.
No puedo dejar de llorar. Aun así me siento FELIZ.
Eso me enseñaste NACHO.
No es posible soportar tanto dolor.....

TODO lo que alcancé a compartir contigo. Sé que jamás se repetirá.

Y te digo con todo mi corazón. ESO QUE TANTO TE GUSTABA ESCUCHAR:

VIVO FELIZ.

Estabas en todo momento junto a mí. Mientras de ibas alejando de la tierra.

NACHO....

Intento superar tu ausencia. Es tan difícil.. GRACIAS por tus consejos. Por tu insistente apoyo.

Cada mañana me acerco a tu habitación...
Aun puedo palpar tu presencia
A esa FUERZA tan increíble.

Y te doy  GRACIAS por seguir a mi lado. Pon lograr que tus vivencias hagan mella en MÍ.

NACHETE....

Tu, has dejado en mi alma. ALGO QUE NINGÚN SER HUMANO SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER..

TU Y YO SABEMOS.....

Y ahora me siento DICHOSA.

Y TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS.


Y TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO.

ERES UN SER ESPECIAL.

GRACIAS CHAMPI. GRACIAS NACHETE. GRACIAS NACHO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario