Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

FELIZ.

Me he dado cuenta que la felicidad no es inalcanzable.
En este preciso instante junto a mi PC, escuchando buena música. Y satisfecha por mis pequeños logros. Me siento pletórica.
Sé que he necesitado arrojar mucha energía; me ha merecido la pena. Sé que los sacrificios no han sido pocos. Aún así no me puedo sentir más orgullosa, más dichosa.
Mi autoestima vuela en lo más alto de mi persona.

A qué se debe tanto honor?

La verdad es que lo más importante, son esos pequeños cambios en tu vida.
Cosas insignificante, que apenas puedes ver. Sí las percibes. Cuando necesitas esos cambios, no hay nada mejor que empezar primero por TI. Seguidamente por las cosas materiales.
Cualquier cambio, por pequeño que te parezca, va a representar TODO UN AVANCE.

Yo necesitaba de todo ello. Cambiar mi actitud, mejorar personalmente. Apartar viejas historias. Desbancar malas influencias. Destronar a algunos que se creían reyes. Desenmascarar a muchos otros.
Todo eso he aprendido.
Me alegro por ello.
Ya que el resto de mis días.......  VOY A SER FELIZ.

TODOS NECESITAMOS AVANZAR PARA CRECERNOS INTERIORMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario