Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2016

ESA FORNI

Desde hace algún tiempo deseaba escribir sobre tí.

Ha llegado el momento.
Hoy mis sentimientos fluyen con grandeza.

Sabes que me pongo frente al pc, cuando mi corazón me lo pide.

Hoy es el gran día. Soy muy sincera, muy clara; cuando abro mi corazón. Y por eso te pido disculpas si digo algo inconveniente. O que no sea de tu agrado. Creo que todos debemos soportar las críticas.
Es una forma de aprender.
TU ERES Difícil; entre comillas.
Para mí es un gran reto escribir sobre ti.

Eres una persona intrigante. Traslúcida y oscura a la vez. No acabo de conocerte. Me causas confusión.
Te admiro por tus andanzas. Por tu gran poder de convicción. Por tu don de gentes. Por muchas cosas.
Aún así me transmites un gran vacío.
Es lo que siento.
Según tu, eres una persona fuerte. No lo dudo. Lo has demostrado a lo largo de tu vida.
Algo encierras que no alcanzo a comprender.
En general las personas que aparentan tanta fortaleza, tanta seguridad.... carecen de algún tesoro.

Me encanta que te acerques a la gente y seas buena persona.

Siento cuando estoy cerca de ti. Que necesitas algo más que esa seguridad. Ese afrontar ante la vida.
Eres muy joven querida FORNI.
Date un respiro. Intenta alcanzar tu éxito a través de ti.
Espero que no te molesten ,mis comentarios. Te lo digo de corazón.
VALES MUCHO.
Pero ese valor se quiebra cuando aspirar a lograr lo inalcanzable. Ni siquiera cuando te propones hacerlo a través de......

SEÑORITA FORNI.

Puede que estés en lo cierto, o puede que no.

Simplemente profundiza en tu interior. Busca ese rincón oculto. Sé que sabes cuál es.
Lo puedes encontrar. Y seguramente la vida será más fácil. En realidad es menos difícil de lo qué parece.....
TU MENTE, tus pies deben reposar en la tierra.

La filosofía de la vida es algo increíble, fascinante. Pero te aseguro que lo maravilloso de vivir es hacerlo.

No te comas la cabeza.

Los enigmas que te rodean, no están en tu mente. Están en saber aceptar tu realidad. TU VIVIR.

GRACIAS FORNI, por formar parte de nuestras vidas.

Has sido una inyección de vida para mi hija.

TODO LO BUENO QUE ARROPE A MIS HIJOS, ES BUENO PARA MÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario