Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2016

TRABAJO EN EQUIPO.

Nunca llegué a imaginar que trabajar en equipo fuera tan agradable.
Trabajar sin prisas, sin angustia, sin enfados, sin prepotencia......

He intentado trabajar en muchas ocasiones acompañada, siempre bajo el manto de la autoridad.
Es como luchar contra lo desesperado, lo imposible, lo complicado, lo inalcanzable.
Te basas en una ilusión, que otros se encargan de estropear. Y ya nada sale bien.

Por fin; he conseguido alcanzar mis objetivos, mis ilusiones. Y lo que quise conseguir, comienza a dar sus frutos.
Junto a mis HIJOS. Junto a los que me acompañan en todas las situaciones.
ELLOS, que viven más o menos junto a mí mi ILUSIÓN.

Y nos ponemos manos a la obra; nos cuesta. No somos profesionales, pero algo nos honra....
nos los tomamos con buen humor. Entre risas, subida de autoestima, desfallecimiento, etc.
Alcanzamos a crear un apego esencial y familiar.
Hasta el punto de llegar a disfrutar en todo la máxima felicidad.

Nos cuesta más tiempo, mas esfuerzo. Pero nuestra fuerza unida nos hace invencibles.

Os doy GRACIAS HIJOS; por acompañarme en esta etapa de cambios, de avances, de ilusiones, de proyectos.

Ya nada puede pararme. Yo siempre he sido mujer emprendedora.
Le guste o no a la gente.
ASÍ SOY YO.

Los que me entiendes , suelen acompañarme.

Los que NO.

No me importa.

La verdad es que me siento orgullosa de lo que estoy creando. De lo que pude crear. Y de lo que seguiré creando.

GRACIAS HIJOS.

IDEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario