Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

PAZ Y ARMONIA

Es lo que busco, es lo que encuentro. Bajo el lastimar de los hechos que me invaden.
Acechan fechas en las que no quiero ni pensar.
Me siento vulnerable. Gracias a mi blog.... puedo expresar mis sentimientos.


Tan vacíos en estos momentos.
Tengo la suerte de que aún irradian los rayos del sol día a día.

Mi cabeza se hace una serie de preguntas, que no encuentran respuesta.
Y sinceramente la fragilidad me acecha.
Intento fortalecer mi alma, mi espíritu. LO INTENTO.

Sigo reforzando mis cualidades, porque se enfrentan a diario con algo espantoso.
Me asombra como siempre la conducta de algunos seres humanos. Me confunde su conducta.
Me enorgullece saber y haber aprendido valores básicos sobre la VIDA.

Hay seres a los que siquiera quiero nombrar.
No lo merecen. O sí.

Me lastima el egoísmo, la traición, lo irresponsable, la ingratitud, la falsedad.
Cuando alguien al que estimas te narra hechos incongruentes. Hechos que tú averiguas.
Odio a todo aquél que manipula al ser humano.
Pueda que tengan sus motivos.
Pero está feo. Que te utilicen para sus fines hipócritas.
Perdón, no ODIO. Siento pena por algunos que siguen en su ademán de hacer daño.
Un amigo no te oculta nada.
Me enerva sacar de una mentira una verdad.

Sinceramente hemos de ser conscientes del daño que puedes causar a tu prójimo
ANTE TODO, SOBRE TODO.

No hay nada más bueno que ponerte en la situación de tu adversario.

Cuando eres libre para alcanzar este preciado objetivo. ERES FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario