Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2016

INCREÍBLE.

Ante una mala noticia.....
Sigo sin comprender a algunos seres; digamos humanos.

Continuo en mi gran lucha. Es increíble como llega a desesperar no encontrar respuesta.

He querido, he conseguido apartarme de aquéllo que me hace daño.
Aun así soy más terca que una mula.
Recibo una mala noticia, y me pongo alerta.

Busco soluciones, respuestas. Y se cierran las puertas.
Se puede ser más ignorante?
Me refiero a mí, y a los que se deben interesar en concreto.
Si algo es de honrar, es lo que creo que debo hacer. Es lo que pienso que todos debemos hacer. Ser humanos. SER PERSONAS.

Pues es imposible, acariciar el más mínimo apoyo de algunos a los que les debería pesar su conducta.

Ya no puedo visualizar el bien, según para quién.

Si ellos deciden mantenerse en su postura.
Yo ya entiendo que no puedo lograr mi objetivo.

Intento de todos modos acercarme a aquéllos que creo me necesitan. Y su respuesta es siempre la misma. Excusas, malas interpretaciones, malos entendidos.

Confusión....

Seres que en algún momento de mi vida; habéis representado algo para mí.
Os dejo en libertad.
Pues es vuestra decisión.
Ese muro que os deshace, es impresionante.

No soy quién, no soy nadie, no soy nada. No deseo luchar contra vosotros.

Os deseo que la vida os ofrezca la oportunidad de ser más humanos. Para poder alcanzar la dicha, la divinidad, la tranquilidad, la bonanza en vuestros corazones.

LA FELICIDAD SE ALCANZA CUANDO UNO CONSIGUE SER COMPRENSIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario