Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2016

AÑO NUEVO....

Es evidente que todos deseamos empezar un nuevo año con total ilusión.
Es real que a algunos nos nos fue fácil el anterior.
Nos armamos de fuerza para continuar...
De eso se trata de seguir adelante.
Siempre se dice que empiece mejor de lo que acaba.
O que empiece igual que como acaba.
Siempre se desea empezar de nuevo.
PARA MI VA A SER UN AÑO DIFERENTE.
Estoy segura.
Aun así me empeñaré para que sea un buen año.
Sé que me va a poner a prueba. Seguro.
Me voy acostumbrando a superar esas ansiadas metas.
Es lo que todos hacemos.
SUPERARNOS CONTINUAMENTE.
ESO ES VIVIR.
Uno llega a este mundo, debe luchar a menudo. Debe superar expectativas, conseguir experiencia.
AVANZAR.....

Y en serio, todos lo hacemos; de alguna u otra forma.

Es nuestro propósito, seguir viviendo.

Nos decaemos ante situaciones inesperadas, increíbles, espantosas. Y las superamos.

Queridos seguidores:

OS DESEO LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO AÑO.

GRACIAS POR SEGUIRME.





No hay comentarios:

Publicar un comentario