Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2016

NADAL

A qué os suena?
Reuniones en familia, encuentros sorprendentes, ilusiones desvanecidas,comilonas, atracones, empachos, felicidad, paz y armonía???????

Cada cual tiene sus sentimientos al respecto.

Yo en concreto, creo en la NAVIDAD. Eso fue lo que me inculcaron. Aunque voy viendo algún defectillo. Voy a seguir manteniendo mi espíritu navideño.
Siempre he podido disfrutar de la compañía de mis seres queridos.Han ido faltando algunos; y su ausencia se ha hacho notar. También han ido existiendo otros; que te llenan de felicidad.
Con lo cual me quedo con la satisfacción de qué lo que me enseñaron sigue vivo en MÍ.
Y así lo voy a trasladar a mis descendientes. Al menos lo intentaré.
Ya de esas reuniones a lo grande no podemos opinar. La vida cambia y nosotros también.

Mi conclusión es;

ADORO LA NAVIDAD, sé con quién he de compartir esos días.

A los que ADORO con toda mi ALMA. VAN A ESTAR SIEMPRE JUNTO A MÍ.

A los otros seres existentes en mi vida...... les deseo de todo corazón FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario