Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

CONDUCTA

Simplemente para empezar es una palabra; nombre femenino. Porqué.
Define la forma en qué nos comportamos en general o ante una situación en especial.
Puedes tener un buen comportamiento o por el contrario ser antisocial.
Tiene que ver con tus modales. Depende de cómo te educaron tendrás una conducta u otra.

Hay gente que se comporta de forma agresiva. Por el simple hecho de que les gusta tener siempre razón. Solo necesitan satisfacer sus necesidades, sin importarles el más mínimo que opinan los demás.
Disfrutan humillando, se sienten poderosos.

Hay otras personas que se comportan pasivamente. Suelen ser tímidos. No suelen mostrar sus sentimientos.
Se sienten sin poder, inferiores e inseguros. Normalmente de éstos se aprovechan los fuertes generalmente.

YO considero que hay otro tipo de personas. Las que se sienten con tanta identidad. Suelen cumplir sus promesas. Mantienen fuerza, seguridad. Saben reconocer sus defectos. Valorar sus virtudes. Se sienten de maravilla consigo mismos. Y a la vez son capaces de hacer sentir bien a sus semejantes. Siempre respetan al prójimo. Y suelen alcanzar sus metas.

Una conducta formal, es aquélla en que sueles comportarte afín a la sociedad.
Es fácil seguir unas normas. Eso te hace bien, te hace humano. Te creces en valores.

Eso es lo que yo pienso.

Si por algún momento tu conducta se quiebra. La puedes reconducir. Si caes en gravedad de errar continuamente es mucho más difícil.

Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero si persistes en tu mala conducta. No quiero juzgar.....
Seguramente caerás en el abismo del egoísmo. En verdad no te va a esperar nada bueno. No te sentirás bien. Por el simple hecho de ser persona, debes empatizar. Debes ser asertivo. Más que nada por tu bien. Si eres orgulloso, lo tienes muy mal.

Las personas que se alimentan del bien de los demás; esos vampiros ocultos. Sintiéndolo mucho algún día les llega todo vuelto en negativo.

Y me gustaría añadir que me siento muy orgullosa de mi conducta, de mi comportamiento. Suelo ser sincera, clara, directa. No me gusta la hipocresía, la maldad, el egoísmo, la falsedad.
Alcanzo la experiencia día a día. Estoy convencida de que estoy en lo cierto.
Mi alma es libre. Eso es lo que más me importa.
Sé reconocer mis errores, sin dudarlo. Cometo errores, los suelo rectificar.

En un MUNDO, donde merma la armonía. Es muy complicado acertar con todo.
Pero realmente me siento dichosa, pues creo que hago lo posible.
Donde abruma el egoísmo, es una total fatalidad.
Aún así creo que algunos se sienten bien dentro de su burbuja. Contra ello no voy a opinar nada.

Solo quiero decir, que una vez me pude sacudir los demonios. VIVO MUCHO MÁS FELIZ.

MIRA DE FRENTE, SIGNIFICA QUE NO OCULTAS TU AMOR. NO TE ESCONDAS. NO DISIMULES. NO ME IGNORES.
VEN A BUSCARME SI ME NECESITAS. Y SI NO TAMBIÉN.
SI HAS DECIDIDO ALEJARTE. NO VOY A SER YO QUIEN ANDE TRAS TU
ORGULLO.

PERSONITAS DEL MUNDO. TODOS NOS DEBEMOS A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario