Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2016

TRES PRINCESAS.

No hay mejor recompensa que pasar una bonita tarde junto a tus tres princesas.
Momentos únicos e irrepetibles.
Llenos de complicidad, de risas, de recuerdos. De bienestar agradable.
Segundos infinitos,; poco tiempo da mucho de sí cuando estás con las personas adecuadas.
El amor no se mide por el tiempo que le dedicas, si no con la intensidad que lo vives.
Estoy agradecida por poder disfrutar de mi poco tiempo junto a ELLAS.

Mi princesa pequeña; mi REYNA. Es única. Me puede sacar una sonrisa, me alivia el sufrimiento, me calma el dolor.
ES MI ÁNGEL enviado desde el CIELO.
Mi leoncita aporta a mi vida todo lo que ansío.

Y mis dos princesas? Qué decir....

Son mi calma, mi paz, mi tranquilidad, mi apoyo incondicional.

Me obligan a hacer cosas que no me apetecen, pero lo consiguen. Y me hace sentir bien.

Les debo dar mil gracias por estar siempre y en todo momento a mi lado.

Cada una a su manera saben aportar a mi existencia lo qué más necesito en cada momentos.
Juntas y por separado son mi lanzadera al futuro.

GRACIAS POR OFRECERME ESTA BONITA TARDE.

GRACIAS HIJAS.
GRACIAS NIETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario