Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

MIS JEFES.

Mis JEFES;

Son muy vida. Lo son son todo para mí. Me llenan de felicidad.
Mis jefes se van despidiendo poco a poco.
No me gusta.
Me entristece. Me desencaja. Me violenta. Me siento perdida.
Ellos me han dado tanto.....
Y ahora veo que se van yendo poco a poco.
Y puedo entender que es ley de vida.
Pero no puedo asimilar su pérdida.
Pues ELLOS son de mi familia.
Estoy viendo el proceso de la despedida. Como van menguando sus facultades.
Como van bajando sus defensas. Como se alejan de mí.
Día tras día es una aventura. Si no ingresa uno en el hospital, es la otra.
Así voy e sorpresa en sorpresa. Cada día es algo nuevo. No sé con lo qué me debo enfrentar.
Son cambios drásticos, incomprensibles y reales a la vez.
Y vamos manteniendo la postura.
Porque si algo les debo es mi felicidad.
Mis abuelos postizos. Me han dado más de lo que uno puede imaginar.
Trabajo con gusto, tranquila e intento que sus últimos días sean lo más felices posible.
Les ofrezco mas de lo que puedo. Y no me importa.
AHORA ME NECESITAN AL CIEN POR CIEN.

Ahí me van a tener, por el resto de sus días.
PROCURARÉ HACER TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS.
NECESITO SABER QUE ELLOS SE SIENTEN BIEN.

PORQUE LO MERECEN

OS QUIERO JEFES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario