Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2016

DESORDEN EMOCIONAL

Cuando tu mente se dispersa.....
Si te sientes perdida...
Si necesitas respuestas a tus preguntas.

Te recomiendo solucionar tus problemas, si existen.
Importante, zanjar tus anteriores proyectos.

Vuelve a iniciar tus ideas, tus logros lo vas a alcanzar si empiezas de nuevo.
Poco a poco; con insistencia. Borra de tu mente lo anterior. Empieza a conseguir logros nuevos.
Antes cierra viejas heridas, cierra puertas anteriores a tus necesidades.
Para lograr salir adelante; necesitas cerrar viejas heridas.

Si no superas esas trabas, va a ser difícil que sigas a adelante.

Intento estar a tu altura. Intento ayudar, dentro de mis posibilidades. Lo intento. Discuto, hablo, intento comprender tus pensamientos. Y me centro en mi educación. No sé si es acertado.
Para mí sirve. Es lo que aprendí. Mis valores son esenciales, son prioritarios.
Sinceramente lo único que deseo es QUE SEAS FELIZ.

Puedo respetar tus ideales. Y me gustaría que entendieras mi postura.

Si en algún momento te ves afligida, notas que te desarmo, que te invado, que te demuestro mis sentimientos. Es sólo POR TÍ.

LO QUE UNA MADRE ES CAPAZ DE HACER. No tiene explicación.

No me gusta enfrentarme a TÍ.

Lo hago simplemente por tu bien. No me gusta verte sufrir.

Tu eres parte de MÍ.

Eso significa que TÚ lo eres TO.DO para MÍ.

Te pido disculpas si piensas que me paso de la línea.

Y te pido respeto, para que no traspases el RESPETO que me debes.

PARA MI NIÑA.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario