Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

A TI.

Hoy me siento realmente vulnerable. Hoy siento que necesito escribir con más fuerzas que nunca.
Mis dedos se deslizan por el teclado con una velocidad vertiginosa, y esa fluidez debe ser por alguna razón.
Y la verdad, es que escribir sacia toda mi angustia. Las noticias que recibo actualmente, no son muy agradables.
Pero aix.....
Debo asumir que YO me he de mantener con toda la templanza posible. Eso debo hacer, ayudar y apoyar a mis seres queridos. Cuando más me necesitan, cuando se ven flaquear; es entonces cuando mi alma se hace coraza de hierro.
Nada atraviesa mi escudo. Priorizo y permanezco al acecho. Siempre y cuando sea necesario, sé sacar mis mejores armas. Esas armas invisibles, que permanecen en mi interior ocultas, y salen a la luz cuando es realmente necesario. Y yo me siento TAN FUERTE.
Incluso soy capaz de apartar de mi mente una razón que me persigue día a día para vivir.
Todo se vuelve oscuro en mi cabeza, todo gira en torno a lo que ansía mi bondad apabullante.
Puedo ser incluso egoísta, dejando a un lado cosas banales, considerando que son en verdad importantes.
Pero que en el momento que mi cerebro decide un vuelco, lo da 100 por 100; incluso dejando a un lado mi existencia.
Mis pensamientos se aferran al más necesitado. Aunque a veces lo disfrace o no lo demuestre. Mi mente se vuelve terca. Mis pensamientos me abruman.
Y pido continuamente ayuda espiritual. Ayuda a mi ÁNGEL DE LA GUARDA.
Para que me dé la fuerza suficiente, y lograr ganar esas batallas interiores. Esas que me quitan el sueño, esas que me obligan a elegir, esas que me perforan las neuronas.
Por eso J; hoy quiero rendirte un pequeño HOMENAJE. Seguramente no será suficiente para aliviar tu DOLOR.
Puedes estar seguro que lo pienso hacer desde el fondo de mi alma. Escribiendo, que creo que es lo que se me da un poco bien. Al menos a mi me ayuda.
Espero que te sea agradable leer estas lineas.......
HERMANO JOSE; casi emocionalmente no sé como empezar.
Se me ocurre contarte que eres mi hermano mayor, que te he tenido siempre a mi lado discretamente. Pero te he tenido. A lo mejor no te has dado cuenta; pero yo te he sentido siempre cerca de MI.
Guardo muchos recuerdos de mi INFANCIA, y muchos de ellos tienen estrecha relación contigo.
Me serviste de amparo, me protegiste, me enseñaste la CIUDAD. Te vi como ejemplo a seguir, cuando dominabas con desparpajo el CATALÁN. Fuiste importante en CASA. Cuando empezaste a trabajar en RADIO MATEU.
Nos traías grandes avances tecnológicos, nos informabas, nos mantenías a la última. Recuerdo ese aroma a ESTAÑO, cuando trabajabas en esa pequeña habitación que el PAPA  adecuó para tus estudios. Trabajabas, aportabas dinero para tus hermanos pequeños. Nos brindabas con grandes chistes, con bromas, con tu buena lengua añadida. Estábamos en la NUEVA OLA. Teníamos RADIO, más adelante tuvimos TV.TÚ te encargaste de traerla a casa, de instalarla, de hacer una GRAN FIESTA; al respecto.
El PAPA quería que siguieras estudiando, y TU no le defraudaste. Recuerdas JOSÉ, el curso CEAC.
Y así te recuerdo HERMANO, intentando que estuviéramos a la última.
Nos deleitabas con tu conversación dicharachera, siempre estabas alegre. Siempre tenías una sonrisa en tu rostro. Te encantaba la broma y el chiste.
Y yo te admiraba. Y te tenía en un pedestal. Te fuiste haciendo más mayor. Y en MI seguías haciendo mella.
Sé que no sabes lo importante que fuiste para MI. Porque nunca te lo he dicho.
En estos momentos, tampoco puedo explicar al detalle lo vivido a tu lado.
Pero sí puedo dar rienda suelta a mis sentimientos, y plasmarlos aquí para la eternidad. Al menos los que más significaron. Estos fluyen solos. Y es lo que más me gusta. No tengo que pensar para escribir lo que siento profundamente por TI.
Te recuerdo siempre trabajando, siempre alegre, siempre cauto, siempre discreto, algo tímido. Acorazado con un carácter especial, buscando en los chistes la forma de agradar a tus allegados.
Eres tan especial.
Te recuerdo FIESTERO, junto a tus amigos, junto a tus primas, junto a tu hermana C.
Recuerdo esas salidas al KLAN. Recuerdo que en alguna ocasión me llevaste. Recuerdo tu GRUPO.
Recuerdo cuando te echaste NOVIA. Recuerdo que la ODIÉ con toda mi alma. Te lo digo ahora sinceramente. NUNCA ME GUSTÓ.
Lo siento, pero es así.
Recuerdo que le tuve celos. Recuerdo que la MAMA, no la soportaba. Recuerdo que te hacía daño.
La recuerdo JOSÉ, como si fuera ahora mismo. Recuerdo que se quedaba contigo en la habitación de los chicos. Y yo no la tragaba. Estaba usurpando mi lugar. Me quería apartar de tu lado. Lo presentí, nunca fui de su agrado. Y eso no me gustaba. Porque tu te quedaste ciego mirándola a ELLA. Y te olvidaste de MI.
Eso lo guardo en mi corazón. Hoy que soy adulta te lo digo con total confianza.
Prefiero no entrar en detalles.
Te casaste con ELLA. Y siempre te deseé lo mejor. Tuviste una HIJA, y siempre te deseé lo mejor.
Y anduviste perdido.....
Y lo único gratificante de esta historia; fue tu NIÑA. Tu DIANA.
Pasó el tiempo, y todo se puso solo en su lugar.
En la actualidad eres un hombre, al cual considero el mejor hermano MAYOR. Un hombre con mala SUERTE.  MI HERMANO.
Estoy orgullosa de que después de todo lo vivido; puedas ser capaz de afrontar tu VIDA, como lo haces.
Cómo eres tan capaz de vivir con tal ANGUSTIA.
Imagino que tu motor es tu HIJA.
Y eso es lo que tienes actualmente. TU FAMILIA y tu DIANA.
Siempre has estado al lado de los que te han necesitado. Siempre has estado alerta, en la oscuridad.
Yo lo he sabido VER.
Estas al lado del PAPA, has estado al lado de la MAMA. DEBES SENTIRTE ORGULLOSO POR ELLO.
Sobre todo debes estar agradecido por saber llevar tu vida; después de lo tormentoso que ha sido.
Quiero que sepas, que he visto tu trayectoria desde cerca. Creo que has venido a este mundo para brindarte a los demás. Y aunque algunos no lo tengan en cuenta. Puedes estar seguro de otros pocos lo VEMOS.
Percibo tu mirada, percibo tu sufrimiento, percibo tus quejas, tus palabras, percibo tu malestar, percibo tu disfraz ante la batalla. LO PERCIBO JOSÉ, te lo aseguro.
Y resumo diciendo:
JOSÉ CONFÍO EN QUE SEAS VALIENTE ANTE LO QUE TE ACECHA.
Sé que vas a ser capaz, lo sé; porque te conozco.
GRACIAS HERMANO JOSÉ.
GRACIAS por ser mi HERMANO MAYOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario