Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

DIRECTO DESDE EL CORAZÓN.

QUERIDOS lectores:
Hoy quiero escribir unas líneas para rendiros homenaje. Porque gracias a vosotros estoy en este camino. Porque por vosotros continuo mi trayectoria, como aprendiz de escritora. Bueno más bien como NOVATA, aficionada y tenaz.
Intentando casi a diario esbozar una pequeña sonrisa, cuando YO misma me doy cuenta que me equivoco al teclear en el PC.
Os agradezco tantas cosas; emocionales, prácticas, didácticas, educativas en general. Esas enseñanzas que quedan camufladas, y son tan necesarias. Me atreví a sentarme delante de una pantalla. Me esforzé por conseguir deslizar mis dedos casi correctamente.
Aprendí, muy poco; pero aprendí a realizar textos, a publicarlos, a insertar imágenes. A algunos les parecerá muy fácil. Para mí fue todo un record, conseguirlo.
Aprendí a corregir errores de escritura. Y sigo aprendiendo.
Aprendí a buscar fotos en GOOGLE. APRENDÍ TANTO.
Queridos lectores sobre todo lo que más me beneficia; es sentirme bien conmigo misma. Disfrutar de lo que hago. Explicar mis aventurillas.Todo me place enormemente.
Fueron muchos los que me animaron con este pequeño proyecto.
Fundamentalmente me siento muy orgullosa. Sencillamente me siento satisfecha.
Y POR ESO Y POR TODO:
HOY ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO A TODOS LOS QUE ME APOYARON.
Y A LOS QUE ME LEEN.
Y A LOS QUE NO TAMBIÉN.
gracias a todos.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario