Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

VAMOS FAMILIA.

Quiero escribir unas lineas para abogar en defensa de la FAMILIA.
Poder sentir que te sientes arropado por tus allegados, es imprescindible.
Saber que tus peores momentos podrán tener salida, gracias a tus seres queridos.
Una familia bienavenida, estructurada, con firmes cimientos, con una base sólida.
Una familia bienavenida; por muchas desaveniencias que ocurran, seguirá siempre unida.
Porque al fin y al cabo de eso se trata, de seguir juntos en lo bueno y en lo malo. De poder llegar a buenos entendimientos. De saber llegar a sabios acuerdos. De tomar decisiones en común. De adaptación, de amoldarse sin límites.
De saber empáticamente sentirte familiarmente en tu grupo.
Poder inalcanzable para dar tu opinión sin temor a dañar a tu oyente.
Libertad de expresión con sumo respeto hacia tus semejantes. Y más cuando se trata de tus seres queridos.
No temer a equivocarte, entender que todos formamos una piña. Sentir que al aceptar el error de otro, eres capaz de solventarlo. Ser capaz de ayudar en cualquier momento cuando te necesitan.
Procurar el bienestar familiar en general.
Admitir los sufrimientos de otros, omitir criticas malsonantes. Poder asimilar que eres parte de esa familia. Y que nada ni nadie podrá romper esos fuertes LAZOS.
Esos LAZOS que se fortifican desde la niñez.
Yo procuro mantener sana a mi familia. Y siempre tengo en cuenta todas las opiniones.
Cuando propongo cualquier evento, todos forman parte de él.
Puedo aceptar opiniones, pero no estoy dispuesta a asumir excusas manipuladoras.
Ni mucho menos excusas con aire amenazador.
Y por supuesto debo dejar claro.....
Que he iniciado un proyecto en base a la opinion de la mayoria. Sobre todo y ante todo contando con la máxima opinión, que es la de mi SUEGRA.
Simplemente quiero que estemos juntos, sin problemas. Con la facilidad de pasar un buen día reunidos. Con nuestros más o nuestros menos. Si cada uno hubiera aportado su granito de arena, hubiera sido posible.
Con un poco de interés como se suelen hacer las cosas familiares. Un poquito de cariño hubiera bastado para alcanzar el logro, el éxito que deseamos la mayoria: LA FELICIDAD DE QUE LA YAYA NOS VEA A TODOS JUNTO A ELLA.
Sinceramente a MI; en particular me merece el mayor respeto. Quizás sea porque la conozco desde la infancia.
Y este era mi objetivo, lograr su mayor DESEO. Pasar ese dia en familia.
Sin complicaciones, sin dar trabajo a nadie, sin medir responsabilidades.
Un día feliz, tranquilo,cómodo, un día para todos y por todos.
De eso se trata querida FAMILIA.
No buscar los tres pies al gato, no urgueís en viejas heridas. Ser sinceros es imprescindible para logar el objetivo principal.
No hace falta malinterpretar ninguna frase, ni opinión. Si algo se ha de aclarar es mejor hacerlo en persona.
Sabed que las redes sociales, en principio sirven para acercar a la gente. Aparte de para muchas cosas más.
Yo me sirvo de ello, para saciar mis necesidades.. Y por eso simplemente escribo.
Lo que no va a suceder es que sirva para enfrentarme a ningun ser humano.
Utilizad la herramienta para lograr acercamientos, no para terjiversar.
En fin, quiero escribir esta carta. Sin ánimo de causar molestia a nadie en particular.
Solo quiero que sepáis que la FAMILIA, es única. Que a cada cual le toca una, y que se ha de cuidar con mimo.
Por cierto; LA VIDA ya es suficientemente dura, como para complicarla con memeces.
Cuando te pone a prueba, sabes qué debes elegir. Sabes qué debes decidir, sabes cómo y cuándo actuar.
Y en realidad lo menos importante, y lo más banal pasa a un segundo plano. Cuando tus prioridades esenciales son tu GENTE.
Todos hemos tenido en alguna ocasión de nuestras vidas, alguna circunstancia extrema; que sin comerlo ni beberlo nos ha tocado afrontar.
Y de esas experiencias, nos debemos valer para UNIR FUERTE NUESTROS LAZOS.
Esta es mi opinión, simple y llanamente, sincera y de corazón.
Necesitaba escribir estas lineas. Espero que sea para fortalezer la UNION.
GRACIAS FAMILIA.
VAMOS FAMILIA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario