Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

EL AMOR DE MI VIDA.

Es cierto, es real, es verdad, es irracional, es incondicional, duradero, perpetuo, increible, asombroso, irrompible.....
Y millones de adjetivos, que no pueden llegar a definir el GRAN AMOR.
Soy persona algo fría en lo que se refiere a expresar mis sentimientos. Realmente no soy nada cariñosa. Algunos pueden llegar a creer que ni siento ni padezco.
Y sin lugar a dudas tengo mi corazoncito como todo ser humano.
Es verdad que no demuestro mi AMOR, hacia mis más allegados. Es verdad que los que más me importan; más me conocen. Y saben cual es mi forma de ser.
Y yo no les lleno plenamente; seguro. Suelo hacerlo de otras formas. Aunque nunca digo lo MUCHO QUE LES QUIERO.
Nunca les digo lo MUCHO QUE LOS NECESITO.
Aunque a pesar de todo ello; los ADORO.
Y me reconforta un poquito; ese saber de ELLOS. Ese dominio de saber conocerme. Nadie mejor que ELLOS, saben como soy en realidad.
Saben de mis cambios de humor; fáciles y continuos. Descifran mi estado de ánimo, pueden acertar si estoy contenta o triste. Aciertan si tengo un mal día.
Consideran enormemente mi dificil caracter. Y son pacientes conmigo.
Les debo mi FELICIDAD.
A esa persona especial que me acompaña desde la INFANCIA. La cual merece todo mi respeto; sobre todo por quererme tal y como soy. La que se ha armado de paciencia en mis peores momentos. La que nunca me ha fallado. La que está a mi lado siempre que lo necesito. Nunca me pide explicaciones. Solo PIDO y me es concedido. Eso tiene un valor incalculable.
Hoy quiero rendir homenaje a mi novio; a mi VENTURA, a mi DANIEL.
Le debo dar GRACIAS, por ser como es.
Por deleitarme con su presencia. Por enseñarme a ser MUJER, MADRE.
Por dejarme disfrutar a su lado de los mejores momentos de mi infancia, de mi adolescencia, de mi juventud, de mi madurez. Espero que esté junto a mi hasta el resto de mis días. Que podamos seguir juntos hasta ser ANCIANOS.
Ojala acabemos nuestros dias en esta vida juntos. Y podamos pasar a otra vida espiritual juntos; COMO SIEMPRE.
Ya hemos logrado recorrer un gran camino unidos. Hemos conseguido ser ABUELOS.
Y ahora a ver que nos depara esta VIDA. Mientras estemos JUNTOS, no tengo miedo a NADA.
Y a él le quiero decir cuanto lo QUIERO.
A veces me dice que no siente que así sea. Pero es que yo soy muy distante.
No cambiaría nada de mi VIDA, no cambiaría mis momentos vividos con él.
No ceso de recordar; sobre todo en estas fechas....
Toda esa música que viví a su lado. Todas las vivencias que pasamos. Lo que pudimos exprimentar entre cuatro paredes. En cualquier lugar recóndito, eramos capaces de dar rienda suelta a nuestra PASIÓN.
Que bonita época, que juventud divina, cuántos recuerdos.
Es algo díficil resumir casi toda una VIDA de ENAMORADOS.
Por cierto, también tuvimos muchos problemas. Pero es increible como se olvidan. Increible como la balanza se inclina hacia lo más poderoso, EL AMOR.
Así es el AMOR, capaz de luchar contra cualquier monstruo.
Mi DANIEL, es una persona especial. Siempre está cuando lo necesitas. Tine una forma innata de demostrar su AMOR. Tiene una fuerza sublime, tiene un superpoder. Que te arroja a sus redes. Y aunque te das cuenta, no puedes evitarlo.
Su caracter espontáneo, amable, generoso, tenaz. Su caracter a veces algo rudo e incluso pedante; se vuelve apacible cuando le propinas una mirada. Una mirada de esas de las mías, de esas que él conoce.
En fin hemos llegado hasta aquí; y me siento orgullosa. Solo espero estar muchos años más a su lado.
Nosotros ya estamos tan compenetrados, nos conocemos tanto. Que creo que la vida nos puede poner a prueba mucho más. Pero estoy segura de que ganaremos la BATALLA. Nada ni nadie va a poder con nuestro AMOR. SEGURO.
ASI QUE VAMOS A CONTINUAR JUNTOS.
Después de 34 AÑOS, seguiremos adelante otros 34. Y hasta el fin del viaje por esta VIDA. Se que en otra VIDA vamos a continuar JUNTOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario