Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

VISCERAS.

O vulgarmente ENTRAÑAS....
Removiendo en mis más recónditas sensaciones. Removiendo en mis intimas sensaciones. Removiendo en mis mejores experiencias. Removiendo en mis peores momentos vividos. Removiendo mi alma, mi corazón, mi estómago, mis vísceras, mi sangre, mis músculos, mis nervios, mis tendones. Removiendo mis más entrañables recuerdos. Removiendo mi VIDA, al fin y al cabo.
Y como supongo que ya sabéis; no lo voy a permitir.
Nada , ni nadie va a ser capaz de remover mis profundos sentimientos hacia la VIDA.
No lo van a  conseguir.
Mis sentimientos afloran sin control. Y estoy dispuesta a sentirlos sencillamente, sin más explicaciones.
Así considero YO la aventura, la batalla, la gran desventaja que me acecha.
Y denoto que algunos me brindan la oportunidad de saciar mis temores.  Lo presiento.....
Y mi cerebro se vuelve opaco y lúcido al unísono.
Porque la sociedad en general me brinda la oportunidad de solventar mis pequeños problemas.
Soy capaz de afrontar esas pequeñas tormentas.
Y los vendavales me propongo subsanarlos eficientemente.
La VIDA, me está poniendo a`prueba.....
Mis venas se agrandan, necesitan más sangre fluyendo.
Mi corazon se achica, mis neuronas amplian su campo de visión.
Mi cuerpo y mi alma se funden, para lograr alcalzar la FELICIDAD.
Necesito ser fuerte, pero flaqueo.
Y lo voy a conseguir, mi espiritu me da señales de GRANDEZA.
Mi alma me reporta a estados sensacionales de bienestar.
Por esos motivos, AQUÍ ESTOY.
LUCHANDO CONTRA CORRIENTE.
Experimento situaciones que me despojan de todo sentido real.
Creo haber vivido en sueños lo que realmente vivo en la realidad cotidiana.
Y descubro que algunos de mis pensamientos, se funden con la más imperiosa realidad.
Creo haber soñado lo vivido. Creo haber vivido lo soñado.
Se mezclan todas las posibles realidades soñadas. Y me encuentro en un mar sin fondo.
O NO.
Me satisface enormemente, el puro hecho de saber que: SIENTO, PADEZO, SUFRO, DISFRUTO; VIVO, VIVO , VIVO.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario