Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

MIRANDO EN MI INTERIOR.

A estas altura de mi vida, próxima al medio siglo.....
Me doy cuenta que cuán deprisa transcurre la existencia de un ser humano. Me considero privilegiada por tener la dicha de formar una GRAN FAMILIA.
Estoy segura de que más de uno de vez en cuando mira hacia su interior más profundo, buscando preguntas o respuestas a su VIDA.
Reflexionando sobre uno mismo; al fin y al cabo es algo propio de la humanidad.
Y yo puedo decir a ciencia cierta; que habiendo pasado por toda una serie de experiencias. Habiendo vivido circunstancias similares a las de muchos, incluso habiendo pasado más de un mal trago......
Me siento agraciada de haber llegado hasta este momento. Me siento afortunada y orgullosa de ser ABUELA.
Me suena extraño, y aun así me siento FELIZ.
Creo que no pasan los años, pero sinceramente la vida sigue su camino y lo más triste no para cuando uno lo desea.
Es entonces, cuando realmente te das cuenta de que debes vivir tu VIDA. No dañando a tu prójimo; pero si intentando alejarte de esas personas que no aportan nada a tu persona.
En el fondo de mi ALMA, cuando miro en mi más profundo interior veo que los años vividos han sido gratificantes. No me arrepiento de ninguna decisión tomada. Porque de hecho si lo hiciera no hubiera podido aprender a rectificar mis errores.
Es por eso, que creo que ya soy capaz de tomar decisiones, que si algo me molesta lo digo. Que si algo me incomoda lo demuestro, que si alguien me perturba lo aparto de mi. Que voy y vengo cuando y como quiero.
Intentando siempre mirar por mis seres más allegados, por mis seres más queridos. Por aquéllos a los cuales jamás podría causar daño alguno. Por aquéllos que me demuestran continuamente que están a mi  lado.
Por aquéllos que merece la pena cualquier sacrificio, porque seguramente será reconfortado.
Me he dado cuenta que en verdad no merece ser digno de mi preocupación el ser que me causó fatiga.
Me he dado cuenta que lo que verdaderamente importa es ser amado y amar sin limites.
Siento que la vida me pone a prueba. Eso no me importa porque sé salir adelante. Me decepcionan algunas personas. Pero en el fondo siento lástima.
Y me compadezco de esos que se atreven a defraudarme.
Aun así, amo mi vida.
Agradezco a todos lo que por ella han pasado hasta el momento. Cada uno me ha aportado su granito de arena.
He sabido elegir con sumo cuidado los que realmente se quedan junto a mi.
Creo que no me equivoco. Siento en mi corazón que mis elecciones han sido correctas.
Y por hoy me siento con fuerza para opinar, para no juzgar, para disfrutar de pequeños detalles, para asimilar grandes fracasos, para VIVIR.....
Me siento tranquila porque he alcanzado una etapa preciosa, que es verdad debo agradecer a mis PADRES. Sus enseñanzas me acompañan a diario, su educación metódica dá sus frutos. Su buen quehacer deja mella en MI.
Y puedo decir casi con total seguridad que SOY UNA MUJER, soy una PERSONA, soy YO. Soy como SOY, tengo mil virtudes, tengo mis defectos. SOY PERSONA ante todo.
Y no me cansaré de dar GRACIAS a DIOS, por estar siempre a mi lado.
Estas so algunas de mis pequeñas reflexiones. Os recomiendo a todos, que en algún momento de vuestra vida consideréis realizar estos ejercicios.
Sentir el placer de sentirse BIEN CON UNO MISMO.....
Os puedo asegurar que no tiene precio.
GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA.
IDEM, IDEM, IDEM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario