Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

DIA 24 DE OCTUBRE 2014.

Hoy me he levantando a la misma hora de siempre.
Con la misma cara de siempre. Con mi despertar lento y adormilado.
He seguido el curso del despertar de cada día. Y he continuado con mis hábitos de rutina.
Pero antes de salir de casa mi Daniel.... ha venido en mi busca. Siempre es muy detallista.
Yo como no; he jugado al despiste.
Y él, me a dado un gran abrazo y un beso en la mejilla. Me ha felicitado por nuestro 34 aniversario de NOVIAZGO.
Y más tarde ya en el trabajo, le he mandado un mensaje. De agradecimiento, de cariño. Algo frío, en mi línea.
A continuación me ha contestado con una bonita canción de AMOR. El siempre tan romántico. El título lo dice todo; CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER. Y la letra es definitivamente acertada. Sobre todo afin a mi caracter.
Yo le he contestado con una frase escuesta. COMO NO?
Él ha vuelto a regalarme una de sus bonitas frases.
Y entre medias alguna frase de humor; también habitual en mi DANIEL.
Seguidamente me vuelve a mandar otra canción; esta de SERGIO FACHELLI, titulada SOY EL ÚNICO QUE TE ENTIENDE.
Claro está me ha alegrado el día, he trabajado sumida en una nube de felicidad.
Y por la tarde he acudido a mi cita semanal de cuñadas. He tomado un buen cafe junto a mi hermana MERCEDITAS. He compartido mis emociones con mi sobrina, con mi hija, con mi suegra, con mi sobrina nieta, con mi cuñado y con mi NIETA.
Bonita tarde.
Me siento tan orgullosa de los mios.
Tan orgullosa de mi DANIEL.
Tan agraciada por sentirme querida.
Que incluso la pesada inyección que me han puesto; ha sido mucho más llevadera que otros meses. Hasta he bromeado con la Enfermera.
Y así he acabado la tarde, volviendo a casita. Y escribiendo estas lineas.
GRACIAS DANIEL.
IDEM.
Si algún día lees esto. QUIERO QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE QUIERO.
Sé que toda seguridad que esta noche me sorprenderá con alguna de sus acertadas ideas.
Por todo lo vivido junto a él. DOY GRACIAS A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario