Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

ENAMORADA.

Un dia 24 de Octubre......
Volví de mis vacaciones en família. Volví a Barcelona. Llegué hecha una MOZA.
Tal y como diría mi PADRE, una buena MOZA.
Regresé muy cambiada; hecha una mujer. Y alcanzé la GLORIA.
Así recuerdo mi llegada a Barcelona. Sobre finales de Agosto de 1980.
Tenía 14 años. Una adolescente con ganas de vivir el AMOR en profundidad.
Yo era bastante engreida, algo creida, y tenía los pies sobre la TIERRA.
Muy segura de mí misma.
Quería alcanzar un objetivo; y no tarde en lograrlo.
Mi añorado sueño.....
Ese chico que amaba desde la NIÑEZ; era VENTURA.
Aunque estaba acostumbrada a sentirme rechazada por ser una MOCOSA.
Ese verano sabía que tenía las armas necesarias para lograr alcanzar mi trofeo.
No está bonito decirlo; pero realmente yo estaba TAN GUAPA. Tan mayor, tan mujer, tan atractiva, tan....
Y así fue sucediendo todo. Sin demora, sin explicaciones, sin precisión, sin cautela, sin prejuicios, sin nada que temer..... EL AMOR AFLORABA POR DOQUIER.  Y nosotros no podíamos frenar nuestra PASIÓN.
Se apodoró de nosotros. La fuerza era tan grande que nos embriagó hasta lo más profundo de nuestras almas.
Nos dejó anonados, nos llevo a recorrer caminos inalcanzables para otros.
Nos sumió, nos aferró a sus cadenas, nos atrajo de manera sublime.
Mi DANIEL me vió por primera vez con ojos de enamorado. Me miró entusiasmado. Sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Ahí estaba mi CHICO ansiado. Ahí estaba mi verdadero AMOR. Ahí estaba el que sería el PADRE de mis HIJOS. Ahí estaba mi VENTURA.
No es posible explicar con palabras lo que sentí en esos momentos.
Pero me encanta que a estas alturas de la vida; aun sea dichosa por disfrutar de su compañía.
Y recuerdo cómo nos miramos, cómo nos dijimos tantas cosas sin apenas mediar palabra. Y recuerdo como nos prometimos AMOR VERDADERO.
Un día 20 de Octubre nos fuimos a dar una gran vuelta en MOTO.
Ahí unimos nuestros pensamientos. Nuestras inquietudes, nuestros proyectos. En esa vuelta se definió nuestro destino, nuestro futuro estaba trazado.
Un 24 de Octubre; decidimos que seguíriamos juntos por el resto de nuestras vidas.
Nos prometimos AMOR para el resto de nuestros días. Hicímos una gran promesa: VAMOS A SER NOVIOS. VAMOS A SALIR.
Nos dimos nuestro primer beso....  Un beso lleno de ternura, un beso casi sin rozar los labios. Un beso de AMOR, un beso que nos acercó. Un beso que nos hizo sentir lo más profundo de nuestra alma. Un beso que nos enseño extrañas sensaciones, deseos venideros.
Un beso que selló nuestro AMOR para siempre.
Hoy en el año 2014; después de 34 AÑOS.....
Puedo garantizar que sigo al lado de mi NOVIO. Que logré alcanzar mi deseo, que alcanzé mi TROFEO. Que lo conseguí. Que nuestro AMOR ES ÚNICO Y VERDADERO.
Puedo asegurar que recuerdo esos momentos de mi vida, con tanta plenitud. Desborda mis sentimientos, y logro alcanzar la GLORIA.
GRACIAS DIOS, por darme la oportunidad de disfrutar del AMOR.
Creo haber alcanzado la plena FELICIDAD, junto a mi CHICO.
Estoy segura de que nuestro AMOR; a pesar de haber sufrido altibajos, es UN AMOR DIGNO DE ADMIRAR.
Me siento tan orgullosa, de estar junto a mi VENTURA.
EL AMOR ES ALGO IMPRESIONANTE.
NO tiene descripción, no tiene explicación, no tiene sentido, no tiene causa, no tiene motivo, no tiene excusas, no tiene NADA.
EL VERDADERO AMOR TE ACOGE EN SU SENO.
EL VERDADERO AMOR TE PROTEGE.
EL VERDADERO AMOR TE FORTALEZE.
EL VERDADERO AMOR, NO CONOCE FRONTERAS.
EL VERDADERO AMOR FLUYE LIBRE.
EL VERDADERO AMOR EXISTE.
Debemos DAR GRACIAS, los que nos sentimos AMADOS plenamente.
YO ME CONSIDERO AFORTUNADA.
GRACIAS DANIEL, GRACIAS VENTURA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario