Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

COMPLICACIONES, NO GRACIAS......

Adoro haber llegado a este punto en mi vida.....
Me siento tan tranquila y sobre todo FELIZ. Porque por fin he alcanzado ese grado de madurez. Al cual me adhiero como una lapa.
Controlo mis más nocivos impulsos. Escucho y respecto cualquier opinión, sabiendo apartar de mi mente lo que pueda perjudicarme.
Disfruto de una felicidad plena con el cargo que se me ha ofrecido; el SER ABUELA.
Y mi ÁNGEL sigue acompañándome, mi FAMILIA me arropa, mis pocos amigos me amparan.
Y ya no me preocupa ni lo más mínimo la opinión ajena arrogante.
Me sirvo de grandes interlocutores, amantes de la VIDA. VERDAD NACHETE?.
Gracias a mi trabajo actual, he logrado encontrar la PAZ. He sabido valorar la especie humana.
Me he fortalecido hasta el infinito, por la laboriosa virtud de la esencia de la existencia vital.
Las personas que me acompañan a diario; esas dignas de admirar, esas personas mayores tan expertas.
Esas son las que me han enseñado a VIVIR honestamente y sencillamente sin prejuicios.
Son las que me han arrastrado con sus enseñanzas a conseguir mi ansiada tranquilidad.
Me siento orgullosa de estar a su lado.
Me aportan calidad humana, cariño,comprensión, AMOR.
Nunca me piden nada a cambio, me piden cualquier cosa con total educación, con sumo cuidado, con un mimo impresionante.
No alteran mi estado anímico. No perturban mi paz interior. LES DEBO MI MADUREZ.
Por no emocionarme más de la cuenta; resumo. LES AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE HABERLOS CONOCIDO.
También quiero agradecer a mis mejores amigos; ese don de saber estar junto a mi.
Incluso en la distancia, me han acompañado en mis peores momentos.
A todos les doy gracias, por enseñarme a ser PERSONA.
A los que no dejaron huella en mi vida......
Pues les agradezco hacerme abrir los ojos. Algo aprendí, a no cometer el error de mantenerlos a mi lado.
Y debo asegurar que la VIDA es bastante complicada por sí sola.
Que ya nos pone bastantes trabas. Que nos somete a pruebas ancestrales. Que nos obliga a lidiar batallando con los peores demonios.
Y simplemente deseo decir:
COMPLICACIONES, NO GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario