Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

A TI.

Hoy debo ser fiel a mis principios; y escribir es lo que más me satisface. Pero he de ser sincera, hoy mi pensamiento está en otro lugar. Por ese motivo dejo aparcada mi HISTORIA DE AMOR.
Porque siento que hoy alguien me necesita, y por supuesto he de corresponder. Así me lo dicta mi conciencia. Y yo so muy consecuente, por lo tanto hoy dedico estas lineas a un ser muy especial. No diré nombres, puede que dé alguna pista. La persona en cuestión ya sabrá quién es. Y supongo que algunos también lo podrán adivinar. De todas formas quiero daros a entender que estas lineas, bien podrían significar mucho para todos. Para que podamos reflexionar, para que podamos disfrutar de los nuestros. Para que tengamos en cuenta que nuestros seres queridos son lo más importante. Para todos vosotros quiero escribir este artículo:
Cuando la pena me ahoga; escribo. Sé que algunas personas hablan; pero no dicen nada. Yo supongo que cada cual elige su mejor herramienta. Pero lo indispensable es que llegue al otro. En una comunicación no siempre es necesario dialogar, ya sabemos que existen diferentes formas de comunicarse. Para mí la preferida es la escritura. Intento ser directa cuando expreso mis sentimientos. TAMBIÉN EN LA VIDA COTIDIANA NO ME GUSTA ANDARME POR LAS RAMAS.
Si quiero decir algo, lo digo. Y cada vez con mayor seguridad.
Creo que antes de que el ser humano supiera hablar, existía la escritura, a modo de signos. Con lo cual es evidente que algo de bueno ha e tener.
Estas líneas son para tí. Sé que te gusta escribir. Sé que es una de las mejores maneras que posees para expresarte. Y a mi me encanta, porque también es una de mis favoritas.
Tú sabes que yo digo mucho con los gestos, con la mirada. Pero creo que nos entenderemos mejor con las LETRAS. Y encima ahora voy de incógnito, porque no tengo otra forma de escribir, ¿que te parece?
A TI:
No desesperes, no decaigas, no detengas tu fluido existencial, no dejes de derramar lágrimas; si realmente lo necesitas. No te arrepientas de tus decisiones, ya han sido tomadas. Procura no hacer daño a nadie.
Procura tener claro que cuando estás en tu peor momento, los que realmente estarán contigo son los que te quieren. No te confundas, no te contradigas. Sé fiel a ti, pero piensa que estás rodeada de los que más te echan de menos.No te enfades si alguien se preocupa por ti; es lo normal. No te enfades si alguien te da la brasa, o te sientes herida. A veces el amor causa dolor. Tu lo sabes muy bien.
Ante todo no sientas que esto es una bronca, ni siquiera un sermón. Es lo que siento, es lo que necesito escribir. Tu ya me entiendes.
Siempre he sentido que eres un ser especial, lo cual no quiere decir que seas diferente. Eso no lo tengo claro, en algún momento puede que me pudiera equivocar; a la hora de educar. Pero creeme, lo he hecho con la mejor intención, lo he hecho lo mejor posible.No me arrepiento de nada, aunque sé que algo podría haber cambiado, ya está hecho. Por eso creo que entre lineas lo podríamos solucionar. No te pido excusas, ni te pido explicaciones; sólo te pido comprensión. Sabes que soy fuerte, sabes que lucho día a día. Quiero que tú me demuestres lo mismo. Y hoy has empezado a dar los primeros pasos. ME SIENTO MUY ORGULLOSA. Fíjate que bien te sientes, fíjate que satisfecha estás. Sigue adelante, lo vas a conseguir. Y si en el intento necesitas ayuda, aquí estoy. Entre líneas, me encontrarás siempre, pero si tu quieres, con cualquier tipo de comunicación. La que más te convenga, la que te sea más cómoda, la que tu elijas.
Enhorabuena por tus logros, enhorabuena por tus reflexiones, enhorabuena por tus tareas, enhorabuena por saber escoger y decidir lo que necesitas en este momento. Empiezas a disfrutar de ti misma, y eso se va a reflejar en todo y en todos. Empieza siempre por ti. Cuando creas que estás preparada, lucha contra corriente, y exprime todas tus cualidades. Que sabes que son muchas.
Saca lo mejor de ti, te va a completar como persona. Ya eres una gran persona, pero te has de pulir. Como se suele decir eres un diamante en bruto que se debe pulir.
El diamante, en ocasiones requiere de una mano que ayude a pulir. No estás sola, no lo estarás jamás. Lo sabes, actúa consecuentemente. Tu ya sabes a lo que me refiero. Yo pongo mi poca sabiduría en tus manos, ahora debes aprender a aceptar lo que tienes, a valorar lo que te rodea. Y sobre todo a saber qué necesitas.
Y a ser capaz de decirlo. Pero no sólo materialmente, que es lo de menos. Sino en la pureza de las palabras,
centra tu capacidad entendedora. Y expresa lo que realmente quieres decir.
Si no puedes, pide ayuda, siempre encontrarás, aunque a ti no te lo parezca.
A TI:
Maravillosa personita, que sufre inquietudes. No te alejes de los que te quieren. RESPETA, esa palabra que tanto te gusta.
ME SIENTO FELIZ DE TENERTE TAN CERCA.
GRACIAS.



1 comentario: