Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

UN HECHO REAL.

Quiero escribir unas líneas; en primer lugar para dar total apoyo a todas aquellas personas que individual, perteneciendo a alguna asociación o de cualquier otro modo. Intentan día a día una intensa lucha por conseguir saber la VERDAD. Por conseguir información, por reunirse, por salir adelante con sus particulares proyectos. Por realizar sus denuncias, por investigar todo lo que pueden alcanzar en su mínima experiencia.
Por no rendirse, acudir a miles de sitios, picar a diversas puertas. Todo lo que llegan ha hacer por conseguir respuestas.
A todas esas personas les quiero dar mi apoyo, les quiero dar un pequeño aliento. Les quiero decir que yo también formo parte infatigable de esta lucha. Que desde mi más profunda atención, intento aportar mi granito de arena. Y que aunque no puedo estar presencialmente en todos los actos, estoy en cuerpo y alma.
Y me gustaría hacer un llamamiento y poder formar un grupo de posibles afectados por el tema de esos NIÑOS DESAPARECIDOS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS. Sobre todo en relación a la provincia de Lérida.
Evindentemente quiero dar GRACIAS a todos los que hacen posible que esta labor siga adelante,que ponen todo su empeño para que ahora que todo se ha destapado, nadie desfallezca en el intento
Y quiero poner a vuestra disposición mi colaboración: os facilito mi correo electrónico; maribelpalominorumin@hotmail.com. Mi facebook; Maribel Palomino y mi twiter PALRUM.
Yo intento a través de mi blog, escribir sobre este tema; mi blog se titula buscandoenmimemoria.
Por otro lado he conseguido que saliera mi caso a la luz, gracias a la publicación en el DIARI EL SEGRE.
Ahora que ya disponéis de algunos datos sobre mí, me encantaría que pudiéramos contactar para unirnos y hacer fuerza.
Todos los que estén interesados no duden en ponerse en contacto conmigo, eso nos ayuda a todos.
Podemos compartir experiencias, logros, curiosidades, inquietudes, todo lo que se nos ocurra.
Pero lo más importante es la UNIÓN.
Yo soy una afectada más, y quiero formar parte de este laborioso trabajo.
Sé que hay gente que tiene su opinión contraria al respecto, que cree que se está haciendo de todo esto un circo.
Pero yo no voy a cesar en mi BÚSQUEDA. Al menos hasta que no consiga realmente las respuestas que me afirmen qué paso realmente con mi hermana.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN ESTE ARTICULO Y MUESTREN SU APOYO.
MARIBEL PALOMINO.