Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

VIAJE DE NOVIOS.

Seguramente por ser tan jóvenes sufren algunos sucesos; pero realmente el amor lo puede todo.
Los novios pasaron unos quince días felizmente. Se dedican a viajar por los alrededores del Pireneo Catalán. Lo pasan en grande, gracias a no pagar hotel, sólo deben encargarse de pagar la comida, eso le da un respiro.
Pasan unos días inolvidables, a solas. Algo que no recordaban hacer constantemente. Los novios estaban más bien acostumbrados a pasar sus fines de semana en compañía. Casi siempre de la familia de Maria.
Por lo tanto esos días disfrutaron de su amor en profundidad.
Se conocieron más intensamente,no tuvieron ni una pelea. Estaban de acuerdo en todo. Al ser dos, se llegaron a amoldar perfectamente.
María recuerda que fueron unos días felices, casi de los que nunca podrá olvidar. María tiene poca memoría, pero esos días los recuerda con total claridad.
A VENTURA le gustaba mucho madrugar, para aprovechar bien el día. María recuerda no tener problema; tampoco era muy dormilona.
Los días más o menos se sucedían de este modo.
Se levantaban temprano, y ya salían ha hacer alguna ruta. Conocieron muchos pueblecitos preciosos. Cuando podían comían en algún restaurante baratito. Y si no comían algún bocadillo, o lo que fuera. ESO ERA LO DE MENOS. Lo importante es que estaban juntos y a solas. Regresaban normalmente al atardecer, a VENTURA nunca le gustó viajar de noche. Ya en casa cenaban cualquier cosa, pasaban un rato viendo la tele y a dormir. No se iban a la cama muy tarde, ya que al otro día madrugaban.
Y así fueron pasando sus mini vacaciones, su viaje de novios, sus felices días ya formando matrimonio.
Una de las cosas que más valoraba María era, el poder irse a dormir con su novio, el no tener hora de llegar a casa. La tranquilidad de que por la mañana, seguirían juntos, los dos sentían una gran felicidad. Empezaron a saber compartir más de lo que ya hacían antes de casarse.
En cada viaje que realizaban se acercaban un poco más el uno al otro. Tuvieron unas conversaciones intensas.
Y en definitiva el viaje les sírvió para afianzar más si cabe su AMOR...........