Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

DIANA.

De mi niña DIANA; tengo muchas cosas que decir.
Mi niña nació en un mes muy caluroso. Creo recordar que fue en AGOSTO. La madre de la niña, esperaba ansiosa el nacimiento de la niña.
Tanto la deseaba, que en algún tiempo  MARIA cree recordar que esa madre sufrió algún embarazo psicológico. Y Maria recuerda compartir con esa madre, sus vivencias. Y apoyarla en todo momento.
Aunque Maria sabía en el fondo de su corazón que algo no iba bien.
Y por fin después de varios intentos. Esa madre se queda embarazada. POR FIN.
Y pasa un embarazo más o menos normal. Y el padre de la niña está como loco, esperando el desenlace final.
Así recuerda Maria ese embarazo.
Por fin nace DIANA, una niña delicada, preciosa, deseada, mimada por sus familiares. Una niña especial; no porque lo exigiera su nacimiento. Sino por motivos que no vienen al caso.
Y DIANA, llega a este mundo, sin saber porqué, está rodeada de gente que la quiere. Ella no se siente realmente integrada; pero la familia hace lo posible.
Después de muchas guerras, se gana la batalla. Y DIANA, pasa a formar parte de la familia.
Y a la niña se la cuida excesivamente, porque así lo exige el guión.
A la niña y al PADRE, se les presta toda la atención requerida. O al menos eso es lo que se intenta.
Y bueno estos dos seres han de luchar contra grandes demonios.
Quiero dejar claro, que con ellos se comparten momentos inolvidables. Que la familia intenta dar el máximo posible para adecuar la situación a las temidas consecuencias.
DIANA, crece, se convierte en una niña especial en todos los sentidos. No es que ella deba padecer su infancia, no es que ella deba asumir responsabilidades, no es que ella deba cargar la mochila con sobrepeso que le dejó su madre.
Pero Diana ARRASTRA, arrastra muchas experiencias, y se siente desvalida, se siente desprotegida, se siente defraudada. Y no es por ella.
A la niña se la mima en exceso, algunos con más corazón, otros con más razón. Pero nunca se aparta a la niña del camino familiar.
DIANA, si lees esto; espero que comprendas a tu familia. Espero que entiendas a todos los que en su día te quisieron ayudar.
Espero que entiendas DIANA, que nos tienes a tu lado. Que si necesitas cualquier cosa. Aquí nos tienes.
DIANA, me sabe fatal tener que escribir todo esto. Sé que no debo volcar mi responsabilidad en tu ser.
Sé querida sobrina, que tu no debes hacerte responsable de los actos de tus progenitores.
Sé que te ha tocado vivir una vida, que seguramente no ha sido acorde a tus circuntancias.
Y sé querida DIANA, que tu mereces ser FELIZ, mereces lo mejor, mereces VIVIR.
TE DESEO DE TODO CORAZÓN DIANA QUE VIVAS.
Decide cuál es tu camino. Ahora estás en plena facultad para escoger lo que más te conviene.
DIANA , aclara tus ideas.
DIANA escoge tu camino.
DIANA, que sepas que tu familia te apoya.
DIANA , estamos aquí para lo que necesites.
DIANA, tu no eres responsable de los actos ni de las acciones que en su día ejercieron los mayores.
DIANA, te ha tocado vivir una vida díficil, te ha tocado saber escoger. Te ha tocado ser responsable antes de tiempo, madurar antes de lo debido.
DIANA,D has de demostrar que realmente eres una gran persona.
DEMUESTRA LO QUE VALES, DEMUESTRA LO QUE ERES.
DIANA, busca un significado a tu vida.
No te puedo decir otra cosa.
Deseo que seas FELIZ, deseo que vivas, deseo que seas tu. Deseo que decidas por tí. TE TOCA A TI.
Siento en el fondo de mi alma. Que la vida te proponga este reto. Pero tienes que ser capaz de afrontarlo. De enfrentarte a la realidad cruda y dura. Pero sefguramente por eso:
Vas  a ser una persona especial. UNICA, respetada, madura. Escoge lo peor de tu vida, para que esencialmente te sirva para disfrutar de lo mejor que la VIDA te depara. Escoge lo que tu quieres, escoge ya.
ESCOGE DIANA, NO VACILES EN TUS DECISIONES.  EN TI ESTÁ QUE PUEDAS CONSEGUIR SER UNA MUJER CON TODAS LAS DE LA LEY.
YO te deseo de todo corazón, que así sea.
Te apoyo incondicionalmente.
TE QUIERO DIANA.
Demuestra lo que vales, deja al MUNDO boquiabierto.
SORPRENDE DIANA, SORPRENDE A LA VIDA. SORPRENDE AL MUNDO.
SE TU MISMA, SE DIANA.
UN BESO MI QUERIDA SOBRINA DIANA.

2 comentarios:

  1. Tita me encanta de verdad!! Me encanta que sientas ese cariño tan especial hacia mi, que seas mi tia, que seas tú! Eres una de las personas más importantes y significativas en mi vida, recuerdo bastantes momentos en tu casa, con las primas, y lo hecho de menos, tambien te hecho de menos a ti, quiero verte y darte ese abrazo que tanto mereces, gracias por demostrar ese calor maternal, por ser tan genial.♥

    ResponderEliminar