Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

PAOLA.

Paola es una niña, que lega a nuestras vidas, casi sin esperarlo. Convive con gente de nuestra familia.
Se cría y crece entre nosotros. Y acaba formando parte de nuestra vida. Debido a circunstancias que no vienen al caso. La niña PAOLA, empieza a forma parte de nuestras vidas.
Así que tenemos una nueva sobrina. Y la niña se hace querer. Se merece que la quieran. La niña pasa una época desdichada; pero la niña crece, y se hace un rinconcito entre los VENTURA.
Así que PAOLA, después de grandes desventuras. Se involucra en toda serie de celebraciones, de festejos, de acontecimientos. PAOLA es una más de nuestra familia.
Se lo ha de trabajar, se lo ha de ganar. Y lo consigue>, esa niña apenada, esa niña con problemas.....
Esa niña merece todo el amor, todo el cariño que se le puede ofrecer. Esa niña camina a nuestro lado, cabalga con nosotros. Y ya es una sobrina más.
Ahora la niña se hace mujer. Y nos necesita más, si cabe.
Yo quiero decirte PAOLA, que me tienes, cuando quieras aqui me tienes.
No necesito decirte que siempre te tuve presente, que te tengo en el pensamiento. Y que cada vez te tengo más en mis sentimientos. Me entiendes PAOLA.
Quiero que sepas que me tienes, cuando tu lo necesites. Que aquí tienes un hombro en el cual respaldarte.
Que sepas que no debes aparentar lo que no eres.
Que seas tu misma.
Que siendo realmente sincera, es como vas a conseguir que la gente te quiera y te apoye.
Pero por si las moscas, yo estoy para lo que necesites.
Crece, VIVE, sé tu misma.
La vida sabrá ponerte en el lugar adecuado.
Estoy segura de que lo vas a conseguir.
BESITOS PAOLA.

1 comentario: