Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

NOVIAZGO OFICIAL.

Después de ganar la batalla a una gran mayoría de gente, los novios pueden disfrutar de su aventura abiertamente. Porque VENTURA ya ha pedido la mano de MARÍA. Y ella ha de aprovechar al máximo la aceptación de su padre. Por lo tanto van a exprimir todo lo que esté en sus manos.
María recuerda que la música siempre les acompañó. Recuerda que la música les unió, les separó, les volvió a unir. Casi todo lo relacionado con sus vidas giraba en torno a la música. Principalmente porque a VENTURA le encantaba. Él hizo que MarÍa sintiera devoción. Conoció MarÍa a algunos grupos que jamas habÍa imaginado que existieran.
Los novios empiezan a sentir juntos sin temor a ser repudiados. Pasan largas horas juntos.
María recuerda incluso llegar a estudiar en casa de Ventura; siempre estando cerca de él. Recuerda que a veces sus estudios; pasaban de la teorÍa a la práctica. MarÍa reconoce que aprendió mucho al lado de Ventura. Al menos aprobó sus exámenes de materias relacionadas con el cuerpo humano.
Aprobó materias relacionadas con la psicologÍa. Aprobó todo lo relacionado con la vida,; y lo aprendió de la mano de Ventura.
Su noviazgo I ba viento en popa. Solo debían sortear algún incobeniente, como compartir intimidad con alguno de los hermanos de Ventura. Pero bueno eso entrañaba una gran curiosidad y despertaba grandes pasiones. Todos esperábamos el momento de poder disfrutar un poquito de esa intimidad. Pero lo llevábamos bastante bien. No recuerdo ningún encuentro desagradable, más bien nos lo tomábamos a risa.
A quién le toca ahora la habitación?. ERAN TRES HERMANOS, Y TENÍAN TRES NOVIAS. Nos teníamos que amoldar. A veces la niña María recuerda, escuchar música de alguno que estaba en la habitación, y disfrutar del momento desde el comedor.
María recuerda aprovechar esos ratos, para estar junto a la madre de Ventura. Ella siempre deleitaban a todos con su compañía.
Y bueno cuando te tocaba entrar, imaginaos, era todo un logro. Los novios disfrutaban al máximos de sus pequeños ratos a solas. Eran dos adolescentes en plena pasión, eran dos adolescentes en pleno cambio hormonal, eran dos adolescentes. Pero sobre todo y por encima de todo eran dos adolescentes que se querían con todo el alma.
Cuando estaban a solas, pasaron momentos entrañables. Los dos descubrieron la amistad, el compañerismo, la ternura, la pasión, la complicidad, el AMOR.
Sen entendían a las mil maravillas, vivían una historia de Amor muy hermosa.
Se palpaba lo mucho que se querían. No se podía disimular. Pasaron alguna etapa de muchos enfados, eran muy celosos; pero era debido a lo mucho que se querían. MARÍA LE PROPINÓ  a Ventura algunas bromas de mal gusto. Sólo para averiguar si era merecedor de su amor. Le puso en varias ocasiones a prueba. Y bueno al final siempre seguían juntos.
Juntos descubrieron todo lo relacionado con el Amor. María recuerda que se estremecía entre los brazos de su amado, María recuerda quedarse sin aire, no poder respirar cuando él la miraba. La acariciaba sutilmente por los hombros, por los brazos, por la cara. Sentía estremecerse cuando Ventura le regalaba un beso en la mejilla. Y si eso deparaba en un beso más apasionado,¡ ya ni te cuento!.
Ellos experimentaron todo, en todas las partes que podían, en todos los lugares que se ofertaban. Experimentaban en todo momento si la ocasión se lo permitía.
MarÍa recuerda saciar su amor en cualquier lugar, en lugares insospechados, en lugares incómodos, en lugares maravillosos. En lugares que nunca olvidarán. Recuerda vivir su amor en todo su esplendor.
Cualquier lugar, cualquier momento cualquier oportunidad era buena para deleitarse con sus demostraciones de Amor. Ese amor verdadero, ese amor apasionado, ese Amor al fin y al cabo.
María recuerda cada canción en su mente, cada canción la cual iba acompañada de algún sentimiento.
Cada canción iba acompañada de algún recuerdo.
María recuerda que se inicio en los juegos del Amor, siempre escuchando música de fondo. Era una manera impresionante de disfrutar de tu pareja, de sentir al máximo, de compartir emociones juntos.
Era imposible detener tanto Amor, María incluso a veces se preguntó si hacia bien. En algún momento ni siquiera se sintió cómoda. Pero no lo podían evitar, tenían que dar rienda suelta a su Amor.
Ella sabía que se acercaba el día en el que debía entregarse a él por completo. Eso la angustiaba. Y como siempre pidió ayuda a su hermana CARMEN.
Su hermana le dio los consejos pertinentes, sabios consejos. Sobre todo le dijo que si queria a Ventura, ADELANTE!!!!!!!!!!!. NO DEBES REPRIMIR TUS SENTIMIENTOS.
Ellos habÍan jugueteado mucho, pero nunca llegaron a culminar sus ansias. Sobre todo porque MarÍa no estaba dispuesta. Ella quería que si algún día llegaba, debía ser con el hombre que la acompañara durante el resto de sus días.
Maria debía meditar, quería estar segura. NECESITABA TIEMPO. Ventura estaba dispuesto a esperar.
Mientras tanto los dos se sentían queridos por sus seres más cercanos.
Maria recuerda como la madre de Ventura le ofrecía siempre algo de comer.
María recuerda llegar tarde a casa, y tener la cena preparada.Y en muchas ocasiones cenar dos veces e incluso tres.A esta edad se tiene mucho hambre, y más cuando desgastas toda tu energía. Es maravilloso recordar cuánto Amor se puede sentir, cuánto sosiego.....
A Maria le sabia mal llegar a casa, tarde, ver que su madre le había preparado su plato favorito. Así que se lo comía todo. Tanto lo que le preparaba la madre de Ventura como lo que le preparaba su propia madre.
Maria entro en una época, en la que medio mentía en su casa. Decía que había llegado a su hora. Pero no era cierto. Los novios se solían quedar dormidos en casa de Ventura. Y luego corrian a casa de Maria.
Corrian con desesperación pero con alegría e ilusión. Habían conseguido estar juntos el máximo tiempo posible. Estaban encantados de pasar por esas experiencias. De jugar con el peligro, peligro que podía acontecer que el padre de Maria estuviera despierto.
Maria recuerda que alguna vez su padre la regañó, la sacudió. Pero a ella no le importaba porque estaba feliz, feliz de estar al lado de su amor.
Alguna vez fueron pillados en plena demostración de amor, pero bueno ya estaba cumplido el deseo de los dos. Asi que Maria asumía las consecuencias.
Maria recuerda que su madre la deleitaba con TORTITAS, sabía que a la niña le encantaban.
Maria recuerda que sabía cómo satisfacer a su padre, cuando éste estaba muy enfadado. Maria recurría a sus grandes artimañas. Le decía a su padre:
¿QUIERES QUE TE CORTE EL PELO?. Con eso conseguía Maria tener a su padre contento.
Ella tuvo que reemplazar a su hermana CARMEN, y no se le daba nada mal. Al menos su padre estaba contento.
Maria también enseñaba a su padre ha hablar catalán, él estaba dispuesto a aprender. Y Maria se sentía mu a gusto enseñándole. Sus padres siempre hablaban en castellano. Su madre era de Almeria y su padre de Burgos.
PERO los dos se habían casi criado en Lérida, por lo tanto era de cajón que supieran hablar catalán, la madre de Maria dominaba bastante. Pero el padre era un poco reacio. Así que Maria intentaba hacerle entrar por el tubo. A él le encantaba ver que su hija practicaba con él.
Debido a que los novios ya podían airear su AMOR. Pasaban algunas vacaciones juntos. Disfrutaban en familia de las grandes VERBENAS pueblerinas, de las grandes ORQUESTAS. Disfrutaban en familia, y los novios siempre juntos.
Asi pasaron unos 8 o 9 años, hasta que llegó el día de su BODA.

.

1 comentario: