Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

BUSCANDO ESA NIÑA INTERIOR.

Por mucho que intento pensar, reflexionar, BUSCAR EN MI INTERIOR.
Me resulta bastante díficil saber cómo reaccionar ante grandes dificultades. Creo que nadie sabe decidir sabiamente, menos aún cuando se trata de decisiones importantes.
La vida te plantea en ocasiones unas cuestas algo empinadas, las has de saber subir; y consecuentemente saber bajar. Yo me enfrento diariamente; creo que como todos, a la lucha a la que estamos sometidos.Me enfrento a la sociedad, me enfrento ante la injusticia, me enfrento al ser humano, me enfrento a mis obligaciones, me enfrento a casi todo. Lo intento, intento saber enfrentarme y sobre todo intento saber vencer.
La vida te depara esos quehaceres. Nosotros hemos de saber qué hacer en cada momento.
Me encantaría por algún momento volver a ser niña, dejaría de tener complicaciones.
Pero todos tenemos la capacidad de resolver nuestros problemas. Y hemos de hacerlo. Hemos de escoger el camino, tomar la decisión; acertada o no, pero TOMARLA.
Cuando llegué a mi adolescencia, me fue bastante díficil salir adelante. Tuve los problemas de la edad, junto a una DEPRESIÓN. PERO TUVE QUE SACAR MIS GARRAS. Tuve que superar esa etapa.
Sé cómo se sienten algunos adolescentes, sé que no me creen, sé que piensan que no podrán superar su etapa. Sé que les suena a chino, a sermón. Pero os aseguro que sé de lo que hablo. Y sé que se puede. Y sé que yo misma me puedo poner en el lugar el otro, puedo intentar comprender a un adolescente. Y puedo ahora que soy adulta, pero puedo confirmar que cuando fui joven tuve bastante capacidad y empatia para lograr acercarme a los jóvenes.
Sé que es díficil escuchar a una persona mayor, sé que un joven no cree a un adulto. No porque no quiera, o no lo entienda; sino porque es ley de vida. Porque a todos nos toca vivir nuestra vida,... etapa..
Por ese motivo invito a todos los adolescente a saber vivir, a escoger vuestros intereses. Sé que sabreís tomar la decisión oportuna.
Pero sobre todo intentar no pensar demasiado con la cabeza, creo que lo más importante son los sentimientos. Intentar no lastimar a nadie en el intento. Confío que sabreis hacerlo lo mejor posible.
A todos os digo:
HE VISTO A MUCHOS ADOLESCENTES, SON GENIALES.
ACERCAOS A LOS QUE OS QUIEREN.

1 comentario: