Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

PAU Y MARTÍ.

Los dos niños,; mis dos sobrinos, hijos de mi hermano pequeño y de GEMMA.
Son dos niños excepcionales. CARIÑOSOS, amables, educados. NIÑOS, en ocasiones, pero NIÑOS.
Sinceramente no puedo decir que tenga experiencias compartidas con ellos.
Pero si puedo decir que las pocas que poseo, las recuerdo con gran cariño. He disfrutado junto a ellos; algunas cenas de nochebuena. He compartido algún CAGA TIÓ, he compartido algunos REYES.
He compartido otra serie de vivencias, y me han encantado siempre. Porque he palpado su saber estar, su familiaridad, su incondicional entrega. Siendo tan niños, me ha sorprendido en ocasiones que supieran actuar realmente como marcaba el guión. Es algo digno de admirar.
SUS actos son realmente sombrosos. Sé que los abuelos los quieren con locura. Eso es lo que me importa.
Sé que sus abuelos los adoran, sé que sus abuelos hablan de ellos maravillas.
Y yo estoy de acuerdo, porque así me lo han demostrado en todas las ocasiones que he vivido junto a ellos.
Son geniales, son fabulosos, son dos NIÑOS.
Son MIS SOBRINOS.
Se hacen mayores, y se me escapa su experiencia. Pero me encanta ver como el mayor ya domina el facebook.
Me encanta sentir como el pequeño disfruta junto a mi hijo pequeño.
Me encanta ver como son primos, sobrinos, nietos.
Me encanta tener a mis dos sobrinos.
No los veo mucho, pero cuando tengo oportunidad los disfruto al máximo.
Y procuro estar al corriente de sus logros.Intento saber de ellos.
Y gracias a DIOS, estoy más o menos informada.
OS QUIERO PAU Y MARTI.
Estoy segura de que en esta vida, cada unos por su lado, vaís a dejar huella.
SEGUID ASÍ, siendo como SABEÍS.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, ya se lo enseñare a Gemma y a los nenes tambien. Sigue asi que llegara el momento en que tendras los frutos que estas cosechando. Gracias, tu hermano Pere and Family.

    ResponderEliminar