Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

EL DÍA DESPUÉS A LA NOCHE DE BODAS.

Inmediatamente después de pasar la noche de bodas en vela; la madre de Maria llama a los novios. Para ver qué tal ha ido todo. Y para invitarles a comer.
Ellos acuden encantados a comer, necesitan estar en familia, necesitan no estar solos.
A partir de ese día la madre de Maria, se encargará de llamarlos todos los domingos para invitarles a comer, y ellos acudirán siempre felizmente a la cita.
María recuerda que Ventura guarda alguna cinta grabada en el contestador automático, donde sale la MADRE DE MARIA, rogándoles que bajen a comer.
Maria tiene la gran suerte de contar siempre con su madre. Esta estrechamente ligada a ella.
La madre de Maria llamaba constantemente para no dejar desvalida a su hija.
Maria tuvo la gran suerte de contar siempre con el apoyo de su madre.
Después de comer el domingo siguiente al  dia de su boda. Los novios realizarán su viaje de novios.
Realmente no disponen de mucho presupuesto. Ventura se encargó de quedarse sin el dinero que recolectaron el dia de la ceremonia. Se brindó a invitar a todos los que quisieron, y María estuvo de acuerdo.
Con lo cual, el día que debían irse de viaje. Pidieron un coche prestado a un amigo llamado ISAAC.
Y emprendieron viaje  hacia Lérida, a casita de los padres de María. Ya disponían de casa, para dormir.
Iban a hacer un bonito recorrido por todo el PIRINEO.
El primer día que deciden ir hacia Balaguer, llegan al pueblo; y VENTURA quiere sorprender a Maria con una gran comida. La invita al sitio más caro del pueblo. Comen con gran exquisitez. Como no están acostumbrados disfrutan enormemente.
Pasan el primer día en Balaguer, felices, tranquilos, disfrutando de su amor.
Y a los pocos días deciden viajar hacia la SEO DE URGELL. Llegan casi de milagro con el coche prestado, alcanzar subir hasta la frontera de FRANCIA, y ahí se rompe el coche. Empieza un día de duros acontecimientos. Bueno llevan el coche a un mecánico, les dice que la factura les va  a costar bastante. En un principio se ha de ir a buscar una pieza a otro lugar. Los novios se quedan atónitos, no tienen dinero. Lo poco que tienen lo tienen que invertir en arreglar el coche.
Se pasan el día en el mecánico,.........
Bonito día viaje de novios.......
Bueno hacen cuentas, reservan el dinero para el coche; y no les queda casi nada.
Lo poco que les queda alcanza para comprar una barra de pan y un fuet. Y los recien casados se comen a cachos el pan con el fuet, disfrutando al máximo mirando el cielo azul. Se sientan en un muro con unas vistas impresionantes. Logran pasar un dia muy feliz. Mientras esperan con gran ansiedad que su coche pueda arreglarse, para poder volver a Balaguer a dormir.
Y por fin después de pasar un día tirados literalmente, regresan al mecánico. Y se encuentran con la gran sorpresa de que el coche se ha podido arreglar. Los novios no confiaban mucho. BUENAS NOTICIAS, al menos podrán regresar a casa.
Y vuelven a su nidito de AMOR, después de haber pasado un día tremendamente anecdótico.
FELICES Y JUNTOS REGRESAN A CASITA.

2 comentarios: