Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

UN AÑO MÁS.

Ayer fue mi cumpleaños, y antes de ayer el de mi hijo.
Por ser casualmente casi el mismo dia. Muchos no se acuerdan de felicitarle a él. Otros nos felicitan a la vez, incluso me felicitan a mí y a él no.
Puedo perdonar esta confusión, la perdono realmente y sinceramente; porque después de todo los que más me importan se acordaron.
Y los que más me importan estuvieron a mi lado y al lado de mi NIÑO.
Así fue pasamos un día genial, en familia, juntos. Cominos, charlamos, todos juntos, los que forman parte de mi familia al fin y al cabo. Me prepararon una fiesta sorpresa, incluso con regalos. Pasé un dia maravilloso rodeada de los mios. De los que me quieren de verdad y a los que necesito junto a mí. Por eso doy gracias a Dios, por dejarme disfrutar de mi familia.
Quiero dar gracias a los que se han acordado de mi, aunque solo fuera por unos minutos. Pero se acordaron de felicitarme. Quiero dar las gracias a todos los que de verdad sintieron la necesitad de felicitarme. Y quiero dar las gracias a los que lo hicieron de todo corazón.
GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

  1. hayer conteste a tu blog pidiendo perdon por no cordarme de tu niño.de verdad hermana que lo siento pero estaba rota con los dias que pase con la mama en el hospital ,perdoname hermana te quiero

    ResponderEliminar