Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

LAURA.

Mi sobrina Laura, nace de una relación de AMOR.
Mi hermano A, se convierte en pareja de una mujer impresionante. De una gran mujer.
De ese AMOR nace mi sobrina LAURA, es el fruto de una gran historia de AMOR.
Mi sobrina Laura, se parece mucho a sus padres.
Pero a mí me parece que es igual a mi hermano A y a mi hermana V.
Recuerdo a mi hermana V de pequeña con su pelo rubio y largo, con sus ojos azules.
Y mi niña Laura es idéntica.
Tiene gestos de mi familia, tiene gestos de su madre. Tiene gestos de su hermana ELISABET.
Pero esencialmente creo que se parecen físicamente a nosotros.
Es una niña alta, rubia, delgada, de buen ver. Actualmente está en plena adolescencia. Es genial, viva, atractiva, simpática. Esta a la orden del día. Y eso me encanta. Derrocha vitalidad, energía, saber estar, picardía, entusiasmo, energía, derrocha VIDA.
Laura es todo un fluir de entusiasmo, te deja perplejo cuando la observas. Te deja ensimismado. Te deja CAO.
Es única, tiene todas las gracias del mundo. La recuerdo de pequeña, cuando ya apuntaba maneras de artista. Le gusta bailar, cantar, contar chistes. Es muy igual a mi hermana C.
Laura deseo que sigas así de pletórica, deseo que todo te vaya muy bien.
Te deseo lo mejor Laura, porque lo mereces. Eres una gran niña, eres una gran sobrina.
TE QUIERO LAURA.

2 comentarios:

  1. Pues asi es hermana .la genetica se repite y sus propios padres dicen que es igual que yo y eso me gusta sera una gran mujer adelante Laura

    ResponderEliminar