Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

NIÑOS NACIDOS Y DESAPARECIDOS EN LA PROVINCIA DE LLEIDA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS.

Queridos lectores, queridos seguidores, queridos TODOS.
Sé que hace días que no escribo en mi blog; sobre temas relacionados con éste. Sé que algunos esperan el desenlace de la unión de VENTURA Y MARIA.
He sufrido una semana de grandes altibajos. Tanto emocionalmente, como en el tema laboral.... Eso ha conseguido hacer que mi interior sufriera algún cambio. Como buena géminis que soy. Me he sentido frágil y fuerte a la vez. He intentado sortear todos los obstáculos que se me han presentado en el camino. Me ha costado. Ha sido una semana muy complicada. Pero doy gracias a DIOS, por lo más importante; saber que mis padres están bien. Doy gracias a DIOS, por saber que mi familia me apoya, no desfallece. LUCHAMOS JUNTOS. Intentan hacerme feliz, para mí es suficiente. He cumplido un año más, y los que realmente me importan han estado a mi lado.
Pero soy muy obstinada, muy luchadora, muy fuerte. Y he de reconocer que no puedo con todo.
Quiero ser sincera conmigo misma. Necesito darme una tregua. Por motivos de salud; principalmente.
Y HOY VOY  A SER EGOÍSTA.
Esencialmente porque eso me ha demostrado toda la sociedad. Hoy estoy indignada, defraudada, decepcionada. Saco una tremenda decepción  de todo lo acontecido esta semana.
Sigo luchando contra la injusticia, contra la sociedad, sé que suena a idea anarquista.
Pero no lo es, de verdad, me siento frágil, ante algunos acontecimientos. Intento sacar lo mejor de mí. Os lo aseguro.
Quiero dar gracias a mi mejor aliado: MI BLOG.
Sé que me escucha, me comprende, me entiende. Y sé que no me contradice.
Sé que mi blog, sabe que escribo porque realmente lo necesito. Mi blog, sabe que no preparo los escritos.
Sé que cometo faltas, sé que cometo errores, sé que me equivoco. Pero mi blog no me defrauda.
Mi blog me acompaña, mi blog soy YO. No lo puedo decir más claro. Escribo lo que siento, cómo lo siento y cuándo lo siento. Y no tengo un plan premeditado, ni siquiera unos apuntes. SOY YO, en mi más pura esencia; GÉMINIS PERO YO.
Queridos lectores, cuando me siento delante de la pantalla, soy la mujer más feliz del mundo. Eso es lo que importa. Me siento bien, me siento tranquila. He encontrado el medio afín a mis pensamientos.
Es mi recurso, mi herramienta. Me satisface. Escribo cuando me viene en gana. Escribo cuando lo necesito, no le debo explicaciones a nadie. Intento no causar daño ajeno.
Lo hago por mí, porque me gusta. Porque me llena, posiblemente porque me sirve de desahogo.
Y sencillamente eso, escribo cuando me apetece, simplemente por propia satisfacción. Sin más complicación.
Y estoy cansada de que la gente vaya a su propia bola. Pero no me importa, siempre y cuando no me afecte en lo más profundo de mi alma.
Y hoy simplemente haciendo honor a mi conciencia:
QUIERO ESCRIBIR SOBRE MÍ.
Quiero satisfacer mis emociones, mis confusiones, mis satisfacciones, mis, mis ,mis.......
Y cuando en mi mente ya no cabe más. Intento saciar mi devoción, intento plasmarlo en la escritura. Pero teniendo claro que SOY YO MISMA. Que mi BLOG es mi aliado.
Cada cual y cada quien que se busque su camino. Yo he encontrado el mío.
No deseo que nadie se sienta aludido, no deseo transmitir ningún mensaje oculto. NO DESEO NADA EN PARTICULAR. Deseo que todo el que pueda leer mis escritos, se sienta feliz. Pueda recordar sus mejores vivencias, pueda recobrar su mejores virtudes, pueda reflexionar en una palabra.
Eso es lo que me gustaría hacer llegar a través de mis líneas. FELICIDAD, AMOR Y PAZ.
JUSTICIA, SOLIDARIDAD. VALORES QUE NO DEBEMOS OLVIDAR.
Por eso uno de mis grandes tormentos es el encontrar respuestas a la incertidumbre que me corroe.
A una de las que tengo en mente:
Y es lanzar un mensaje:
Deseo que a través de mi blog pueda hacer llegar a todo el mundo este mensaje:
A TODOS LOS QUE TENGAIS DUDAS SOBRE VUESTRO NACIMIENTO O POSIBLE ADOPCIÓN. POR FAVOR VAMOS A INTENTAR CREAR UN GRUPO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. PRINCIPALMENTE A TODOS LOS QUE TENGAMOS RELACIÓN CON LA PROVINCIA DE LLEIDA.
SI ESTAIS CONSIDERANDO QUE PODEIS PERTENECER A ESTE GRUPO:
POR FAVOR PODEIS CONTACTAR CONMIGO.
APORTANDO VUESTROS CONOCIMIENTOS, VUESTRAS EXPERIENCIAS, LO QUE QUERAIS.
ENTRE UNOS POCOS; posiblemente podamos hacer frente y empezar una nueva lucha.
PODEMOS.
Mi correo electrónico:
maribelpalominorumin@hotmail.com
Mi blog:
www.buscandoenmimemoria.blogspot.com.
Mi face:
Maribel Palomino Rumin.
Mi twitter:
palrum.
GRACIAS ANTICIPADAS.

1 comentario: